POV Frankie:
Los días pasaron; Leo hablo con mis padres, papá se lo tomó mejor de lo que esperaba, mas aun así el pobre de Leo salió casi llorando (imagen).
Ahora que Kira sabe todo estoy tan feliz, por fin puedo estar con todos mis amigos en un solo lugar. Hablando de amigos; Jade, me cae muy bien, es divertida, algo sarcástica y testaruda pero eh sabido conocerla bien y somos buenas amigas. Con los demás todo a sido igual que siempre aunque cada vez eh hecho más y más bromas junto a Mikey, ¡es divertido! Aunque no tanto cuando nos descubren.
Leo... todo a ido bien entre los dos, de hecho me sorprende que tan bien, no a habido más ataques del krang, ni nuevos mutantes, ni algún problema familiar o algo así.
Ya casi es hora de entrar a clases, que aburrido!!! Quisiera que las tortugas pudieran venir conmigo, con ellos todo es más divertido. Por lo menos estarán Abril, Jade y Casey, y claro, Kira, pero aún así me gustaría que los chicos también fueran.
Ahora me encuentro en la guarida jugando con Mikey, veamos que sale de esto...
(Fin del POV)Frankie: ¿y ahora que?
Mikey: no lo sé, ¡me aburro!
Frankie: ¿quieres hacerle bromas a Rafa?
Mikey: no, aún no me recupero de su golpisa por la última broma... ¿que tal a Leo?
Frankie: deja en paz a mi Leo!!!
Mikey: esta bien, esta bien, se que es tu novio pero no es para tanto... ¿entonces a quien?
Frankie: mmm...
M/F: Donnie
Y así ambos bromistas fueron hacia donde estaba Donnie. Al parecer este se encontraba haciendo un experimento con restos de mutageno que encontró
Mikey: muy bien, tu lo distraes y yo le arrojo el globo de agua
Frankie: entendido
Esta se acerca y empieza a hablar con el mutante
Frankie: hola Donnie
Donnie: hola Frankie
Frankie: ¿que haces?
Donnie: estoy tratando de hacer un retro-mutageno con estas sobras que encontré en nuestra última pelea con el krang
Frankie: ooo, eso suena interesante
Donnie: lo es! Mira te explico, verás... (comienza hablar con términos científicos)
Mikey: booyakasha!! (Le arroja el globo de agua)
Este le llega a Donnie y lo hace soltar los frascos con sustancias que tenía mezclando todo
Donnie: oh no, mi retro-mutageno!!
Frankie: ay, Donnie, no sabes cuanto lo siento, este no era el plan
Donnie: tranquila Frankie, te perdono, pero ahora no podré seguir intentando fabricar un retro-mutageno hasta que encuentre más mutageno, y con respecto a ti (mira a Mikey)
Mikey: Don, perdona hermano, fue sin querer
Donnie: ¿a si? ¡¿cuantas veces te eh dicho que no me hagas bromas mientras hago experimentos?!
Mikey: oye, a Frankie no la regañaste
Donnie: porque ella no lo sabía, en cambio tu, te lo eh dicho millones de veces
Mikey: entonces, si ya sabías que me lo habías dicho un millón de veces, ¿por que me preguntaste hace un momento?
Donnie le dio una mirada asesina
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos
Romance¿Que pasaría si los personajes de tu serie favorita fueran reales?... Frankie es una chica común y corriente; solo una chica normal con una vida normal, o al menos eso creía ella... Solo era fan de una serie animada; quien diría que dicha serie se h...