Son reales parte 2

417 31 2
                                    

Las tortugas se quedaron asombrados al ver que no era nada más y nada menos que...

Leo: una chica? (Dijo mientras se acercaba a ella)

Este le ofreció su mano, y Frankie, tímidamente y con lentitud levantó la mirada, viendo fijamente a los ojos de Leo. El ninja queda en shock, sintió algo raro pero familiar dentro de el, algo que lo hacia no querer apartarse de los ojos de aquella joven, y así, paralelamente Frankie sintió lo mismo.

El mutante levantó con cuidado a la chica la cual se encontraba en el piso, y esta, dejó salir de sus labios un ligero -no puedo creerlo-

Frankie se puso a mirar a todos los presentes de pies a cabeza

Frankie: son reales, no puede ser cierto

Leo: ¿a que te refieres? (Pregunta confundido)

Frankie: a que ustedes son las tortugas ninja!!! (Responde mientras se acercaba a cada uno de ellos diciendo sus nombres) el  líder, Leonardo, el guerrero, Rafael, el inventor, Donatello, y el tierno Miguel Ángel

Mikey: guau, ¿eres nuestra fan o algo así? (Acercándose rápidamente a ella)

Frankie: si!!! (Da saltos de alegría)

Leo: ¿pero como es posible? (Le pregunta a Donnie)

Donnie: debe ser una fan como Timothy, o algo así

Rafa: ¿a si? Pues entonces... (Se acerca a Frankie) enterate niña, no somos tipos disfrazados, somos mutantes reales... boo!!! (Trata de asustarla)

Esta se queda mirándolo seriamente

Rafa: eh, ¿por que no te asustas?

Frankie: ja, por que obvio ya se que son mutantes, así como también se que son ninjas, y que mutaron hace 15 años junto con su maestro rata Splinter a causa del krang y... (Se detiene al ver la cara de los chicos)

Leo: ¿como es que sabes todo eso? (Pregunta alterado)

Frankie: no lo saben ¿verdad?

Leo: saber que?

Frankie: que ustedes son parte de una serie de televisión

Rafa: si claro, como no (dice sarcásticamente)

Frankie: pero si es cierto

Rafa: bien, pruebalo

Frankie: es que, ahora no tengo como, pero...tienen que creerme, ¿por que otra razón sabría tanto de ustedes?

Rafa: tal vez seas una espía

Mikey: (se mete) si, una espía  entrenada por nuestros enemigos para guardar información sobre nosotros y luego traicionarnos (se queda mirando fijamente a Frankie hasta que esta lo agarra de las mejillas)

Frankie: aaaw, eres adorable

Este se suelta, la mira, sonríe, y la abraza

Mikey: aaaw, tu también

Leo se la queda mirando algo embobado

Leo: yo confió en ella

Rafa: ¡¿que?! (Dice gritando)

Leo: hay algo bueno en ella, yo se que si, puedo sentirlo

Rafa: no otra vez, conozco esas palabras (lo toma del brazo y se lo lleva lejos) Leo, ¿acaso estamos reviviendo lo que paso con Karai?

Leo: reunión de equipo (anuncia Leo para que Mikey y Donnie se acerquen) tranquilo Rafa, estoy seguro de que no pasará lo mismo que con Karai porque de primera, ni siquiera me gusta, y segundo, ¿cuales son las posibilidades de que ella, siendo de esta dimensión, este de lado de uno de nuestros bandos enemigos? ¿Donnie? (Se dirige a Donnie)

Donnie: mmm...diría que de cero de un millon

Leo: ¿ya ves Rafa?

Rafa: si, pero ¿enserio vas a creerle eso de que somos parte se una serie de tv?

Leo: no hasta que nos demuestre pruebas concretas

Rafa: está bien, pero no podemos dejarla ir tan fácil con todo lo que sabe de nosotros

Leo: tienes razón, pero ¿que quieres que haga? ¿Amarrarla, subirla a la tortumovil, y llevárnosla a la guarida para que no diga nada?

Rafa le sonríe a Leo maléficamente en forma de afirmación

Leo: esto tiene que ser una broma

Frankie: eh...¿y bien chicos? Que desidie...?

Frankie no pudo terminar la frase ya que el hecho de que la amarrarían otra vez la interrumpió

Frankie: ¿es enserio?

Hola a todos, la verdad tenía planeado actualizar la novela al día siguiente pero tuve que salir de viaje, más ya estoy de vuelta con un nuevo cap, esperó les guste, voten y comenten. Saludos, Shishi ;)

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora