Estaba más o menos por el parque, según lo que pudo alcanzar a persistir mi sentido consiente que estaba fuera de mis pensamientos.
Había caído muy fuerte como para que me sacara de los pensamientos que llevaba, de tal manera, caí en la acera de senton, (o de nalga si quieres ser directa chingado x)), escuche no más cómo sonaba mi móvil al caer al piso, me asusté enorme mente al escuchar eso, tenía el corazón casi aplastado en la mano, mire mis cosas regadas y entre en nervios, claro más por mi móvil, dependo mucho de él, por suerte servía, justamente comenzó a sonar con el tono de ____(nombre de una canción que te guste), y di un suspiro; deje eso de lado y quería saber la causa de porque caí de esa manera, causándome casi un infarto (Okno).
Mire a donde estaban unas personas al lado eran dos chicos creo, uno estaba tirado y el otro lo ayudaba a levantarse, pero no tenía tiempo para preocuparme por eso, porque la llamada que entraba en el teléfono decía:**Chaparra:3**
Cuando ella me llama así las mañanas significa que estoy llegando tarde a la primera clase, era momento de alarmarme, no podía llegar tarde el primer día de prepa.
Tome mi móvil junto a los audífonos con la mano que escribo y con la otra que estaba libre tome mi mochila, me levante lo más rápido que pude, evitando ignorar el dolor de trasero que me quedo por el acto y comencé a caminar deprisa, estando más consiente de lo que hacía y antes de ir más lejos, volteo y le grite específicamente a quien choco contra mí un poco enfadada:
—¡¡ A VER SI TE FIJAS A LA OTRA A QUIENES TIENES EN FRENTE!!—
En serio iba enfadada y confundida por lo que pasó, un poco con culpa de que chocáramos, pero da igual; si llego tarde, aunque sea el primer día, no me lo perdona el profesor y mucho menos la Edna D:'
Quizás iba corriendo para o ser matara por ella...****Chico desconocido y para nada sospechoso****
Íbamos caminando mi mejor amigo Mangel o mi Mahe tranquilamente cruzando casi el parque, mientras tanto yo iba pensando cómo sería la preparatoria aquí, era otra nueva escuela, de verdad no quería dejar la anterior había hecho buenos amigos y me había recuperado de los altibajos que tuve con mis calificaciones ya que reprobé el segundo bimestre de prepa por algunas razones, era complicado rehacer todo de nuevo y pensaba con quienes me iba a encontrar, con que chavales conviviría, y claro con que chicas me encontraría>:3 espero y sean guapas 7v7 ( hay este niño)...Justamente cuando pensaba en las chavas choco con una persona y me saca de mis pensamientos sucio..OOoh quiero decir de mí convivencia con ellas😁 y caigo al suelo lastimándome la mano con la que alcance a detener la caída, escuche el sonido de un aparato caer al suelo, y me quedé suplicando por qué no fuera mi móvil, abrí los ojos y lo que alcance a mirar era una persona toda de negra, algo difícil de verla me parece que era una chica, lo que alcance a notar fue un listón rojo que llevaba creo yo que en el pelo (Vamoh no creo que lo llevará en otra parte...A NO SER.... No), volteo a ver el suelo y miro un móvil con una funda azul me parece y ah si me di cuenta que ese teléfono no era mío, Aylmao por poco.
Mientras tanto Mangel me ayudaba a levantarme, aunque me dolía la mano, y en eso, la persona que estaba a lado nuestro se fue rápido saliendo del parque, pero antes de irse nos gritó:
—¡¡A VER SI TE FIJAS A LA OTRA A QUIENES TIENES EN FRENTE!!
No sé a quién se lo gritaba pero me puse cabreado por esa reacción.
Mangel me pregunto si estaba bien a lo que yo le contesté:—Si estoy bien, me duele un poco la mano por la caída, ¡pero me enfada!—
-¿Qué cosah?- Me preguntó
—Que la tía o tío se pire así y sin pedir disculpa algún!— le conteste pensando en lo ocurrido y sin saber quién era en realidad, pero no me importó eso del todo.
-¿Qué? A ver tío, yo te estabah hablando pero tú también ibas de bobo pensando en quién sabe qué cosah.- me contestó y era algo cierto pero no iba a decir que tenía razón.
—¿Qué? No, la culpa es del que me tiro— solo respondí algo a secas.
-Si ya te voy a creeh yo a ti, de seguro estabas pensando en las chicas follables que debe de a ver en esta prepah - Puso una cara picara, su típica cara y me puse nervioso.
—¿QUÉ NO? ¿Qué cosas dices? Pero si así fuera ¿como lo sabría usted? Eh?— conteste nervioso, ya me había pillado.
-Por favoh, soy tu mejor amigo te conozco bien 7v7- me dijo para terminar y tenía razón, el me conocía bien como era.
—Mierda, SI Ya es verdad, pero no me gusta dar la razón, pero ya vayámonos que llegamos tarde al primer día de prepa—dije algo angustiado por la hora que debía de ser, así que tomamos fuerte nuestras cosas y fuimos caminando de prisa.
***Punto de vista de ___***
Estaba algo nerviosa por lo que iba a pasar al llegar, más por la mirada asesina que tiene Edna y que sabía que iba a obtener de ella, pero no creo que ni con la excusa que tenía le iba a valer para perdonarme esta':/ así que empecé a correr un poco más rápido a pesar de tener el dolor de trasero que obtuve a causa de esos parguelas... Estaba que me moría de miedo, no más me decía a mí misma
*Muy bien ___ comenzamos muy bien el jodido dia*
Y para mi desgracia al llegar a la prepa toda cansada, la mire en frente de la entrada y ahí mire mi muerte, estaba esperándome con su mirada asesina.
Me dirijo a ella caminando para descansar y lo único que podía pensar era:
^MIERDA^**************************
Aquí está lo intente hacer algo largo, pero aún me sigue pareciendo corto #PutaBida pero bueno, no sé si les gusto este capítulo, a mí no me gusta como siempre, pienso que le falta algo, pero es el sueño el que no deja pensar, pero ya.¿Qué pasa con __? Yo creo que ta muerta ya😅 ¿Quién será el chico desconocido y para nada sospechoso? Suspenso a la mierda:P Lo descubriremos en el próximo capítulo, Chan Chan Chan, *se la llevan al manicomio*
PD: intente hacer como habla Mangel pero no me sale del todo bien, perdone usted:(
PD2: gracias por leer.
PD3: Amo la foto de arriba👆🏼😍
PD4: para ya con las PD chingado Estefy
Te quiero💕 zebracornio❤️ que está leyendo esto...
ESTÁS LEYENDO
❤️Mi Mejor Amigo:3
FanfictionYo que sé lo hago por diversión esto XD "Imagina random de youtubers, saldrán como me manda la mente" es la peor descripción pero da igual, ah improvisar... Ok ya pues es una historia donde ___ de 16 años debe comenzar de nuevo las clases en la prep...