Hola! Soy ___(pon tu apodo), bueno así es como me dicen de cariño, mi nombre real es ____, y tengo 16 años, soy de estatura no muy alta, prácticamente se burlan diciéndome chaparra #PutaBida':( , de piel __(ponga usted su color de piel):D , de cabello castaño, y ojos cafés, y mi personalidad es totalmente diferente, muchos dicen que soy rara, eso lo voy escuchando desde hace mucho tiempo, me acostumbre a escucharla en cada persona que pasa por mi vida...
Solamente porque soy esa chica a la que le gusta hacer cualquier actividad que consista en moverse, y esfuerzo físico, nunca me ha gustado ser de esas tipas que les preocupa romperse una uña o sudar, (al fin y en cuenta solo es una jodida uña...), una chica tímida y callada ante otra gente, pero que le encanta hacer él ridícula, actuar como una loca retrasada o algo peor con tal de que le saque una sonrisa a quien más lo necesita, eso está visto de una forma absurda e innecesaria por casi todas mis compañeras, ellas no entienden, soy la que pasa su tiempo con sus audífonos, ropa casual y sencilla, (remeras, pantalones, tenis, suéteres, etc...) y que intenta sonreír de día ante los demás...Pero cae la noche, y todo los horribles pensamientos que me empujan a hacerme daño vienes a visitarme, todos los insultos de mis compañeros, los estereotipos de todo lo que me rodea, simplemente todo, gira y rebota en mi cabeza traumatizándome ante los demás , incapaz de poder ser abierta y expresiva con todo mundo, hacen que los odie a todos.
Y ahí está ella, mirándome y gritándome en silencio que la deje actuar, haciéndome creer que todo se resolverá con sus actos, todo saldrá, todo se derramara y liberará de sus aberturas las soluciones de mis problemas, "serás más fuerte si solamente te dejas llevar y me dejas resolver todo..." No, no debo hacerle caso, no me debo dejar guiar por esas propuestas, por más convincentes que quieran ser... Aunque lo son... Y si solo la dejo... ¡¡NO!!, no debes caer en ello, no debes hacerle caso, nada se resolverá así, eso es lo que le dices a los demás que hagan ¿no?, que sean fuertes... Si eso debo hacer ser fuerte, seguir aguantando, no decaer, tú eres más fuerte que esa estupida navaja, es una noche más, igual a las otras, igual a las que seguirán...
Solo intentare dormir, solo intentare soportar.*Mientras tanto en su cabeza*
Estupida...Inútil...Anormal...Suicida...Gorda...Antisocial...Tonta...Horrenda...Ilusa... Maldita Soñadora...Desonrra...Una Vergüenza Para Tus Amigos...¿Quien iba a querer como amiga a alguien como tú?... Todos te han Abandonado...Tú estuviste a ahí para todos ellos y ¿ahora qué?... sigues Sola... A nadie le importara si ya no estás aquí... Todos seguirán con sus vidas... Quedarás en el olvido... Nunca cumplirás tus sueños... Eres una idiota soñadora... Una buena para nada... La niña no puede hacer nada por sí sola... No te sabes defender de los demás... Seguirás fingiendo felicidad y estaré aquí para recordarte lo estupida que fuiste sin... Esos que llamas con el corazón amigos se irán con alguien más,¿porque? Porque hay millones de personas mejores para ser amigos que tú... Tonta sensible... Tonta friki... Loser... Niña rata... Rara... Patética... Eres un error... Bipolar... Enojona.... Histérica... Nerviosa... Tu capacidad de hacer feliz a los demás es una mierda... Tú alegría es pura mentira... Dime ¿cuando tu corazón ha tenido razón y no te ha mentido?¿cuándo no te ha hecho daño? Y todo ¿porqués? Porque tontamente te encariñas con las personas... Fracasada... Ridícula... Grosera...Llorona... Miedosa... Niña extraña... Apestas queriendo saber jugar videojuegos... Egoísta... Todo lo que te falta es estarte cortando!!!!!!!!!
******¡¡¡¡¡¡BASTA YA POR FAVOR!!!!!******A la mañana siguiente*
-Ahí no... Otra vez la almohada termino empapada de llanto- me la quedo mirando y la abrazo, diciendo luego muy tontamente- Gracias...!, eres una de las que me aguantan, incluso cuando soy toda una retrasada.-Miro la alarma de mi móvil y veo que son las 6:15 a.m. Y en una hora debo ir a el primer día de regreso a la prepa, debo darme una ducha para despertarme de la típica noche de desvelo, y volver a mi falsa máscara de felicidad.
Me levanto de mi "querida" cama, dejando la almohada sobre esta y dirigiéndome a darme una ducha, antes de entrar, elijo la ropa que usare en este día, una remera desmangada con un Micky Mouse mostrando las dos manos con los dedos del medio levantados^^, unos pantalones entubados, un par de vans negros y un suéter negro^^
*Perdonen pero me gusta vestir de negro*Tomó las cosas y me dirijo al baño...
*~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~~*~~~~~~~*
Es hasta ahora una basura, pero es para diversión mía, practicar y guardar mis pensamientos de mis historias, absurdas y ridículas
By:Estefy❤️
Las amo *Sonido de Ust*^^ 😍❤️
ESTÁS LEYENDO
❤️Mi Mejor Amigo:3
FanfictionYo que sé lo hago por diversión esto XD "Imagina random de youtubers, saldrán como me manda la mente" es la peor descripción pero da igual, ah improvisar... Ok ya pues es una historia donde ___ de 16 años debe comenzar de nuevo las clases en la prep...