Cap.4 Vaya amig@s las que tenia...

19 1 3
                                    

***sigue con el punto de vista de __***
En serio, me gustaba mucho pelear con ella, era como cuando me peleo con una hermana, pero cuando ella ganaba sabía que no podía hacer nada para que esta se moviera o se rindiera, lo único que dije fue:

Si no fueras una hormiguita hábil, ya te hubiera ganado...— Poniendo el ceño fruncido y mis brazos cruzados.

-Karmaaaa....- Simplemente me respondía muy alegremente y con una cara de victoria.

Hobbit— Sin pensarlo le conteste para que quitara esa cara victoriosa.

-Ni siquiera vistes la película- me respondió, realmente me conocía bien, con eso ya ella ganaría otra vez.

Solo supe de ello, por el salseo, y lo siento pero sé que a ti también te gusta, no lo niegues— Conteste como respuesta final para terminar ese tema.

Si lo sé, pero ya siéntate perdedora y platica tu excusa de que llegaras tarde– contra atacó y yo solo podía suspirar y hacerle caso, me senté en la silla que estaba al lado, coloque mi mochila en sima de la mesa y me dirijo a ella para comenzar a platicar.

Bueno pues este es el caso, es que venía saliendo del apartamento y mientras me dirigía hacia acá iba con mis pensamientos de cómo sería el regresar, en especial los compañeros, *Gruñido*— lo digo poniendo mi cabeza en la mesa en forma de cansancio.

Si ¿y cuál es el punto de eso Ogro?– me dice para que lleve al grano de lo que pasó.

—Bueno, pues con esos pensamientos que tenía iba casi saliendo o a la mitad del parque , cuando no se porque, quizás por distraída, alguien choca conmigo y hace que caiga al suelo de senton, por eso no podía llegar rápido acá, justo cuando me llamaste a fue que tome mis cosas y me vine corriendo para acá— le dije dando una explicación algo corta.

–Mmm... Bueno pero ¿Contra quien chocastes?– me dice algo convencida, para después creerme y hacerme esa pregunta.

La verdad no le quise dar importancia a eso, como sabia que te ibas a enojar me vine en cuanto me levante, pero creo que era un chavo, alto y con otro compañero que lo ayudó, tenía lentes creo, pero bueno, ya pasó, solo que hay un problema:( — dije para llamar su atención.

–¿Ah sí? ¿cuál?– me interrogó con algo de preocupación.

Que como estoy lastimada del trasero, no podré hacer la tarea o los trabajos... Que mal>:)— le confesé con algo de sarcasmo.

Pero si tú no escribes con la cola mamona– contesto y solo me encoji de hombros con una cara de ¿Y? –Mmm ah si?, pues qué mal, porque ahora no podrás hacer tus actividades en Educación Física, o bailar ridículamente conmigo, que mal...>:3– dijo de la misma forma sarcástica que yo, y eso me dio una bofetada imaginaria, otra vez tenía razón, se me quito la cara de malvada en lugar había una de "no jodas", está solo levanto la ceja y supe que quería. Hice un puchero de que no quería hacerlo, pero al final dije:

—Mmmm... Karmaaaa.... ¿contenta?— ella solo asintió y dejó la cara maliciosa.
Justamente después de eso dieron el timbre para que ya entraran a clase, porque iniciaríamos de una vez por todas. Nos colocamos bien en nuestra sillas y luego van entrando el resto de compañeros, ya casi entrando todos, van pasando la que era mi ex amiga, Sophia, entra con su grupito de "amigas", es según para todos la diva del salón si así se dice en otras partes, pero como yo digo sería la mamona para todo😒, todos en el grupo la quieren, todos en el grupo la adoran, todos creen saber quién es, que es una buena persona. Pero no tienen ni idea de lo que ella en realidad es, *Quieres decir de tu la conoces real mente?* No quise expresar eso, solo que trágicamente yo ya pase por la dura y favorable cuestión, de que ella me haya tenido que traicionar.

"Todos tienen algo que ocultar, todos tienen una doble máscara, las personas nunca aparentan lo que parecen, nunca".

Hizo que el dolor de su tradición me dañara; cuando yo tengo una amistad, soy exagerada pero la valoro mucho, antes tenía a ella y a otras tres o dos personas que eran mis "amigos" , por su culpa terminaron ignorándome, a la que querían era nomas a ella, está era el centro de la puta atención siempre, hacían ellos las cosas juntos y a mí no me incluían, simplemente porque yo iba a decirles no, solo cuando el tiempo no me lo permitía estaba ocupada, no se pero en la amistad debe a ver entendimiento ¿no?. Me volvieron a convertir en la niña depresiva que era antes. Si, caí en depresión, soy y era muy sensible con todo, ya que cada cosa así me afecta mucho, ya vez en las noches:(. (Autora: no se, pero ¿ustedes perdonarían algo así o es que eso es muy exagerado?)
Yo prefiero que me conozcan de la peor manera, y si es así se ganaran lo mejor de mi.
Y como se nota o no se, cambie drásticamente creo yo, pero al conocer a Edna me apoyo e hizo que no estuviera deprimida, quizás del todo, le comente que se me hacía algo difícil volver a confiar en alguien, ella comprendió, pero al final y me arriesgue a creer en ella y volver a confiar en una buena amiga, iba todo bien.

Bueno, me estoy saliendo mucho del punto, el grano es que aquella se sentaba en el puro frente, con sus amigas, según era la más lista y así, la educada, la que tenía dinero, etcétera. Muy santita la niña. Pero un día se darán cuenta, eso creo, solo la veo y pienso en la voz de la Edna diciéndome: "Karmaaaa..." Por alguna razón me hizo reír, y me volteé regresando a lo mío. Y solo digo para mí: "Vaya amigas y amigos que tenía..."

Recuérdame ¿porque nos sentamos hasta atrás en las clases?– me pregunto despacio inclinándose a mi, pero sin dejar de ver la puerta y así saber cuando llegaba el profesor.

Desde que somos amigas y me pasaras al lado oscuro, de sentarme acá— le dije de la misma manera despacio.

*Ruidos de casco* Yo Soy Tu Padre– me responde mirándome y poniendo vos de Dark Vader según ella.

—*Ruido de casco* En Ese Caso Serias Mi Madre— contesto de la misma manera de Dark Vader y así ella rodó los ojos de nuestro retraso y yo solo sonreí.

En eso me pongo un audífono en mi oreja discretamente y  el otro lo dejo libre para escuchar lo que dicen en la clase y empiezo a sacar mis libros y libreta de apuntes.
En eso entra el profesor y esta vez pasó algo muy extraño...

*******^********^*********^******^*******^*****^********
Aquí está el siguiente capítulo, de nuevo me quede dormida y por suerte se guardó, así que quise terminarlo en la mañana, ya casi se a serca el año nuevo, AhyDiosMeo😱
Casi todas las noches decido leer y escribir, así que veré si lo hago esta noche y la de año nuevo igual. ;)

¿Qué piensan de lo que le hicieron a ___?¿Crees que está mal o que solo exageramos?
¿Qué cosa pasó cuando iba empezando la clase?

Comenta que te parece y si tienes una sugerencia constructiva porfa, con gusto la tomare, espero que quien esté leyendo le guste.
Nos vemos al rato (^-^)/
Te quiero❤️ Zebracornio 💖 que lee esto.

❤️Mi Mejor Amigo:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora