Desperté de golpe al sentir la puerta azotarse en mi habitación, pero me relaje al ver la figura de mi madre tras el marco.
___: Mamá que pasa? -digo un poco soñolienta-
Abby: Vistete y Baja
-dicho eso sale cerrando la puerta detrás suyo...¿Que fue eso?
Un poco confusa tomó mi celular y revisó la hora en el... ¿¡15:30 !?
Dios Mío jamás había dormido tanto. Pero recordando lo de anoche todo tuvo sentido, Madruge.
Pesadamente estire mis pies fuera de aquel cómodo colchón y me dispuse a caminar hacia el baño, pero la canción "Everything i ask For" del grupo The Maine comenzó a sonar en mi móvil, me dedique a contestarlo. Era Megan.___: Que Quieres?
Megan: Idiota
___: Que?
Megan: Necesitó conversar contigo urgente
___: Primero dime que pasa
Megan: Sólo te dire que estoy molesta por ocultarme cosas
___: No entiendo
Megan: A las 5 en mi casa
___: Estaré ocupada
Megan: Mañana a las 10 me veré por allá, Adiós.
Estaba un poco extrañada por la inesperada actitud de mi amiga, acaso ise algo inadecuado? Nada que yo sepa en realidad
Me dispuse a olvidar un poco lo sucedido dirigiéndome al baño decidida a tomar una relajante ducha*
*___: Es horrible - Estaba aburrida, algunas chicas piensan que ir de compras con sus madres es fantástico, pero...es completamente desagradable, sin bromear.
Abby: Te ves hermosa mi niña! -su mirada mostraba orgullo ¿pero de que? ¿De ver a su hija como un verdadero florero humano? -
___: Mamá sigo pensando que es ridículo
Abby: Vale la pena mi niña -voltea y le hace una seña a la vendedora- que opinas?
Vendedora: Pues, el vestido le queda perfecto! -sonrie-
___: Por favor no lo hagas más vergonzoso, ya es suficiente con verme al espejo
Abby: Si, lo llevo, ¿ donde pago?
- ¡Auch! Eso dolió, ignoró totalmente mi comentario.
Al momento de ver alejarse a mi
madre, me dedique a mirar de reojo el rectángulo vidrioso que estaba a un costado de mi, hay pude visualizarme con un vestido Celeste con flores rosas y fucsias, pero debo admitir que al no ser de mi estilo, me gustó, no era largo ni muy corto, sino preciso, un poco ajustado en la cintura, cosa que lograba que se me viera un poco más pequeña de lo que era y la parte de abajo era como campana, tenía un poco de falso para que se viera más esponjoso y bonito. Si, Me gusto.
*
*Abro los ojos al sentir un peso en mi lado derecho haciendo que mi cama se hundiera un poco, me giro para lograr ver tal objeto y pues, era mi hermosa y adorable amiga Megan con una cara no muy agradable que digamos.
Megan: Supuse que estarías durmiendo
___:Perdón se me paso la hora
Megan: Seguro, ahora quiero que me expliques o mejor dicho cuentes que ha pasado estos días
___: Que?
Megan: Que Sucedió El viernes por la noche?
___: No compren... - Mi.erda ahora entiendo todo. Luke - espera...¿Me espías?
Megan: Día y Noche querida, ahora habla.
___: Que?
Megan: Sólo te dedicaras a decir ¿que?. Y no, sólo era sarcasmo, pero veo que no lo captaste
___: Quieres hablar sobre algo en especifico?
Megan: Si, algo con nombre y apellido "Luke Hemmings" ahora sueltalo
Bien no entiendo mucho lo que esta pasando, acaso Luke le contó todo lo que paso? , no me molesta que le cuente a Megan ya que es mi mejor amiga, sino que valla con el chisme sin mi permiso.
___: Que te digo -levantó los hombros y los dejó caer con pesadez, en realidad no sabía como empezar-
Megan: Que hablaron cuando me fui?
___: Eso era?
Megan: Si que más sería
___: Sólo me aseguraba
Megan: A no ser que hallan pasado más cosas -entrecierra los ojos dándome una señal de que ya sabía a lo sucedido-
___: ¡¡Comienzas Asustarme!! Acaso sabes más de mi vida que yo misma!?
Megan: Vale ingrata, te recuerdo que soy amiga de Trisha también
___: Esto comienza a tomar un poco más de sentido....
Megan: Me contó que Luke término con ella, y pues comencé a sacar conclusiones...ya sabrás, no soy ciega ___ observó como el te mira...por eso mismo vine para hablar contigo, acaso sabias que el término su relación por ti?
___: Bueeeeno....
Megan: No puedo creerlo ___ eres consciente de lo que isiste?
___: Vale ni que fuera pecado -esto comenzaba a molestarme, yo no era responsable de lo que Luke hacia, era bastante grandecito y el sabía lo que hacia y lo que no-
Megan: No digo lo contrario, sólo que, no es muy bien visto, verás le robaste el novio a otra chica!
___: No se lo robe mier.da! De que me tratas
Megan: Me molesta, Trisha es mi amiga y esta locamente enamorada de luke, y que tu lleges y te hagas la linda con el no corresponde.
___: Que dices... Sabes pareciera que la prefieres a ella que a mi.
Megan: No es eso, sino que no me gusta que mi Mejor Amiga ande de gata con el novio de otra chica que precisamente es mi amiga también.
___: Comienzas a molestarme.
Megan: Molestate todo lo que quieras, pero sabes muy bien que tengo razón.
___: Estas muy equivocada sobre mi.
Megan: No me equivocó al decirte que actuas como una perra en celos.
___: Vale idiota vete de mi casa ¡ahora! No eres nadie para tratarme de algo que no soy en mi propia casa, ¡largo!.
Megan: La verdad duele querida.
Dicho Eso sale de mi habitación, y a los segundos entra mi madre con cara de preocupación al verme llorar entre mis cobijas.
Abby: Mi amor que ocurrió?
___: ¡Nada! Tan sólo dejame sola por favor.
Abby: Cualquier co...
___: Vale ya vete! Dejame tranquila.
**********
Capítulo chaanta pero necesitaba subir algo, ya el próximo se viene mejor *-*!
Salu2.
ESTÁS LEYENDO
~Amnesia~ (Editando)
RomanceLes relataré mi vida, les contare todo lo que me sucedió tras mi enfermedad...