Capitulo #5

94 4 7
                                    

Luke POV'S:

1 Mes despues...

Estoy confundido...no puedo decir nada mas que eso...es posible que te gusten 2 chicas al mismo tiempo? Bueno, claro que si porque me esta pasando en este mismo momento, Trisha Mör y ___ Brooks dos chicas completamente diferentes...pero ambas perfectas...desde aquella clase de Quimica que compartia con Bubbles (___=Asi la apode porque ama las burbujas) nos acercamos mas, despues de clases siempre vamos a la Gran Plaza de la ciudad de Sydney, me saca sonrisas aquella chica de Ojos color Avellana...es en resumen fantastica...eh hablado con Ashton y me dice "Hemmings Si estubieras realmente enamorado de Trisha no mirarias a ___" y tiene razon en sierto aspecto trisha tiene algo que me gusta pero nose exactamente que es ese "Algo"

Bueno cambiando de tema...En marzo postule para el equipo de Futbol y adivinen...QUEDE SELECCIONADO! Es grandioso aunque...extraño ya que llevo 3 años en este Instituto y nunca me habia postulado porque encontraba que los Jugadores eran muy...Engreidos y Brabucones...creyendose lo mejor del Instituto...cuando en verdad solo eran unos gili.pollas con las hormonas alborotadas...No digo que nunca e estado con una chica intimamente pero ellos solo veian a las chicas como un "Objeto Sexual" cosa que me desagradaba...Pero bueno, siendo mi ultimo año queria probar que tal eran aquellos chicos que se hacian llamar "Jugadores Estrellas".

Siempre fui muy bueno con la pelota, cuando chico gane 3 campeonatos seguidos, siempre soñe con ser el mejor futbolista pero a medida que iba creciendo mi observacion de vida dio un giro de 180 grados y cambio de ser un Modelo a un Profecional con Titulo Destacado y bueno desde hay que segui con mi frente en alto hasta que bueno...me postule al equipo...en verdad es solo para burlarme de esas masas sin neuronas

____ POV'S:

Bueno Ya estamos a Mitad de Mayo y para que mentirles ¡ABRIL FUE FABULOSO! Ize nuevos amigos, conoci gente nueva, he experimentado y sobre todo...creo que encontre el amor...solo que...tiene novia "Trisha Mör" si esa chica rubia de ojos azul metalico...era su pareja...y claro es lo que ustedes piensan...Una chica con un cuerpo envidiable, ojos profundos,cabello perfecto y sonrisa de revista, pero no es una puta por si pensaban eso...es todo lo contrario es tan dulce, tierna y atenta que aveces me aburre aunque no soy indiferente con ella, porque no me ha hecho nada malo, pero si le tengo cierta rabia ya que tiene a un chico estupendo a su lado.

Bueno por otra parte...he empezado a asistir a mi ex academia de baile...No tenia idea de que antes era bailarina, cuando llamaron preguntando sobre su "alumna estrella" yo me sorprendi porque no crei que hablaran de mi...pero quien lo diria ¡SOY BAILARINA! Y ni yo sabia de eso JÁ que ironico no? Despues de la enfermedad se te olvida hasta lo que mas amas hacer...Pero bueno en este presiso momento voy hacia mi academia "Dream and Dance" mensajeandome con mi amigo Luke...

Luke: Entonces paso por ti cuando termines ¿ok?
___:Que no luke! , despues ire a un cafe con los chicos de la academia, muchas gracias pero no es necesario
Luke: bueno entoces paso por ti y te llevo al cafe ¿capichi?
___:Me ire con ellos.
Luke: Bueno entonces, te voy a buscar y nos vamos al cafe juntos
___:No puedes ir luke, es para los chicos de la academia
Luke:Son tus amigos?
___:Si...
Luke: Tambien soy tu amigo, asi que tengo el derecho
___:: Pero luke no es necesario...
Luke:Ok paso por ti a las 17:15, porque a esa hora sales no? Ok me tienes que esperar afuera, Nos vemos Bubbles :*
___: Siempre consigues lo que quieres:( adios.

Guarde el Mobil y segui caminando ¡COMO ES QUE PUEDE SER TAN TERCO!...luego de 3 minutos llege a la academia...mi segundo Hogar...estaba en la entrada...tome el pomo de la puerta y la gire...La sala de estar era Gigante...me adentre mas al fondo y hay estaban los grandes salones de baile el mio era el salon 15...el de los avanzados ¡AH! No les dije! Soy de los avanzados! Grandioso no? Es increible cada dia me entero de cosas nuevas...ok segui caminando y cuando iba a doblar estaban mis dos Amigos Austin y Joshep...estaban murmurando...pero no hablaban de cualquier cosa...sino de mi...me dedique a escuchar esa conversacion, que por supuesto era ajena claro

~Amnesia~ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora