1

37 4 5
                                    

Hace 5 años...

-¡Sophia, levantate! - grito mamá y me levante rápido porque o sino me volvería a dormir y no quiero que me llegue otro vaso de agua en la cara, además que en esta casa lo que mamá desea son órdenes o arde Troya. Así de fácil

--Hola - dije soñolienta y tome asiento para tomar desayuno.

-Recuerda que en dos días más nos vamos, ¿si?. - dijo papá.

- ¿como olvidarlo? -dije rodando los ojos. Debe ser bueno que a tu papá le suban el puesto, pero al otro lado del país, ahí es cuando se pone malo. Él es un gran abogado y muy prestigiado, no ha perdido ningún caso y ahora le dan la oportunidad de dirigir a varios abogados, quedando él como el jefe o algo así me explicaron.

- Sophi, ¿sabes que es una gran oportunidad para mi, no?- dijo papá.

- Si, lo siento, es sólo que... -dije quedándome sin palabras

-Thom, es que ella ha pasado toda su vida en este lugar, no la presiones a aceptarlo. -dijo mamá.

- Si cariño - dijo papá y mamá me guiño un ojo y yo le dedique una sonrisa.

Tomamos el desayuno y me cambie de ropa y me puse el uniforme, me hice una cola de caballo alta que hacia que resaltaran mis ojos verdes (iguales a los de mamá) Y me fui al colegio.

- ¡Hey Sophia! - me gritaron y era Lucas, él todos los días viene en bicicleta. Él decía que era para mantenerse en forma y eso que sólo tiene 12 años.

--¡Hola! -grite y lo espere en la puerta.

-Vamos, entremos a clase - dijo empujándome levemente y dirigiéndose hacia nuestra clase. Lucas lo conozco desde que tengo 7 años y me ha gustado desde que tengo 8, eso resume que me ha gustado aproximadamente unos 4 años, pero que es imposible no gustar de él, porque además de ser lindo, es muy inteligente, es amable con todos y juega fútbol y mide lo mismo que yo. Y para variar no sabe que me voy en dos semanas (tampoco creo que le importe).

Entro a clase y me encuentro con mi mejor amiga, Laura, la conozco desde que tengo memoria, nuestras mamás fueron amigas en el instituto, asique estábamos prácticamente destinadas a ser amigas o eso es lo que pensamos. Ella es la única persona que sabe que me voy. La voy a extrañar demasiado, ella siempre será importante para mi.

Después de que pasaron las horas, salgo con Laura del colegio y nos separamos, es muy aburrido vivir en direcciones opuestas, no nos podemos ir juntas a nuestras casas.

Voy caminando a mi casa, mirando a mi alrededor, para tener un recuerdo más duradero de como era esta cuidad.

-¿Sophia? - me volteé y era Lucas que había frenado su bicicleta. -¿vas para tu casa?

- Sip, ¿y tu?

-También, emm... ¿te llevó?

-¿En serio?.

-Si, ven, subete acá - me indicó como tenía que sentarme y lo hice. -no te querrás caer ¿o si?

-No -dije con cara de miedo, ya me he caido una vez de una bicicleta, no es bonito, ya he tenido una experiencia, no necesito dos. Agarró mis manos y las puso por delante de su estómago ( técnicamente lo estaba abrazando)

Nos Vemos ProntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora