Bueno seré franca Chandler Riggs es muy guapo, demasiado guapo a decir verdad pero también es un idiota.
Toda su vida a estado rodeado de lujos, eso lo convierte en un hijo de mami.
Es un egoísta, todo el tiempo habla de él, sólo de él. No le importan los demás sólo le importa él.
Es un patán, engaña a las chicas y las vuelve a engañar.
Es un maldito presumido. Cada cosa que trae nueva la presume, presume su vida, presume a su familia, es tan presumido que presume hasta su propia mascota (Una indefensa tortuga, eso es patético como él)
¡Es un idiota! ¡Odio a Chandler Riggs!
Pero la vida es tan injusta que va en el mismo colegio que yo, aún peor en el mismo salón y eso no es suficiente ya que también vive en el mismo vecindario que yo ¡Eso es horrible! ¡Una tortura para mi!
Pero ¿porqué todas las chicas lo persiguen?¿A caso no se dan cuanta que es un idiota? No, creo que no.
Casi todo el colegio a pasado por los labios de Riggs.
Todas caen en sus redes, son tan idiotas como él.
Ese chico es tan patético como una pobre mariquita.
Es débil, siempre tiene pretextos para todo, y como siempre está su mami para defenderlo... me da asco.
Nunca me ha caído bien y les aseguró que nunca me caira.
Pero ¿qué me podía esperar de un niñito de mami? Nada, por eso es como es, por que es guapo y rico.
A parte desde que era un mocoso (aún es un mocoso, chillón) comenzó una carrera de actuación.Lo que le ha dejado fama y dinero.
Y no olvidemos su participación que a dejado huella a lo largo de su carrera nada más y nada menos que en The Walking Dead.
Donde actúa de niño rudo y valiente...¡Patético!
Eso a generado que tenga miles de millones de fans en todo el mundo.
¿Qué le ven? Ni siquiera lo conocen.
Por que por fuera es un chico lindo, popular y la admito demasiado sexi pero por dentro es un idiota, bulgar, patán, cobarde, mentiroso, egoísta, presumido y un sin fin de cosas (malas por supuesto )
Si pudiera ahora mismo le iría a decir todo esto y mucho más pero no puedo por que aparte de que estoy escribiendo esto también estoy haciendo mi tarea.
En fin sólo les quiero decir que nunca, en mi vida, seré una conquista de Chandler Riggs.
¿Entendido?¡Nunca!
-------------------------------------
Espero que les haya gustado!
Este es un nuevo proyecto y espero que tengo éxito y no hay nada mejor que votando y comentando.
Lynn❤❤
ESTÁS LEYENDO
Difícil De Conquistar (Chandler Riggs)
FanfictionChandler Riggs es el chico que toda chica pueda soñar es popular, guapo y famoso pero Emma Hamilton una chica modesta y valiente le demostrará que no todas las chicas están muertas por él. Emma Hamilton cambiará por completo el mundo de niño mimado...