❌Connor Wells❌

138 12 6
                                    

Salí de la casa de Riggs FURIOSA.

Entré a casa y enseguida llegó mi mamá.

-Bien Emma, te retiró todos los castigos, pero con la condición de que ya no me des más problemas- dijo dándome mi celular.

- Gracias - dijo subiendo a mi habitación.

Enseguida le envíe un mensaje a Brianna.

Emma: Hola, lo hice, le pedí perdón a Riggs.

Brianna: Me alegra demaciado, venciste tu miedo.

Emma: ¿Miedo? Jajaja por favor.

Brianna: Sí, miedo, le temes a los chicos.

Emma: Eso, es mentira.

Brianna: Le temes a los chicos que te gustan, eso te pasa con Chandler, al igual que con Connor Wells.

Oh no, Connor Wells, es mi mejor amigo o talvez ERA mi mejor amigo, desde que tengo memoria, todo el tiempo la pasábamos juntos.

Pero cometí algo demaciado grave, un verano comencé a sentirme atraída por él, estaba enamorada de mi mejor amigo, ¡grave error!

Íbamos en sexto grado, estabamos de vacaciones de verano y fuimos a la playa con su hermana mayor, era el atardecer, fuimos al muelle y bueno nos besamos, con el fue mi primer beso.

Después de eso hicimos un estúpido pacto, trataba de perder la virginidad entre nosotros dos y sería a la edad de 18 años, el 12 de agosto, esa es la fecha de cuando nos besamos. Sí, es patético.

Cuando se acabaron las vacaciones y entramos a séptimo grado sólo nos hablamos por cuatro meses, después de eso ya nunca le he hablado.

Emma: Tu que sabes sobre mi, te fuiste de intercambio a mitades de séptimo grado, ¡¡Y NO ME GUSTA RIGGS!!

Brianna: Te conozco y se que ya nunca le volviste a hablar, como quieras.

Emma:Bueno eso no importa, sólo te quería informar de que si fui capaz de perder mi orgullo por ti.

Brianna: ¿Perder tu orgullo? Pero si sólo te pedí que le agradeciaras a Chandler.

Emma: Por eso por que yo detesto a Riggs.

Brianna: Ja... como quieras.

*Emma se ha desconectado del chat*

No podía aguantar la actitud de Brianna desde que regresó y comenzó a hablarle a Riggs se volvió como él, "una niñita mimada sin cerebro ingenua"

Dejé mi celular en mi buró y me recoste en la cama, cerré mis ojos y mi celular sonó con la canción "YOUTH - Troye Sivan", sí ese es mi tono de llamada.

- Hello - dije contestando.

- I's Me- dijo Madison.

- Jaja... Hola ¿que pasa?

- La mamá de Brianna, le va hacer una fiesta de bienvenida y nos invito.

- Bueno, no se no creo poder ir, no quiero- dije sin ganas

- Pero, ¿aún no te quitan tu castigo?

- Obvio que ya me lo quitaron - rodé los ojos - si no como estaría hablando con tigo por aquí.

- ¿Y que fue lo hiciste? - preguntó.

- Nada, yo... no quiero hablar de eso, estoy muy molesta.

- Bueno, te espero allá, se que irás por que va ha ir Connor, Bye.

Al escuchar que iría Connor se me abrieron los ojos como platos, no iba a desperdiciar la oportunidad, tal vez era momento de hablarle de nuevo.

Me di una ducha y me arreglé.

- Mamá voy a salir, regreso a las 12:00 am- grité

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mamá voy a salir, regreso a las 12:00 am- grité.

Salí de mi casa y comencé a caminar para la casa de Brianna, estaba a unas cuántas cuadras, unas cuatro en realidad.

Eran las 8:00 pm aún había luz en el cielo, pero no iba a tardar en oscurecer por completo.

Iba caminando cuando de pronto escucho un silbido, no hice caso y seguí con mi camino.

Al entrar a una calle escuché a un automóvil pitando, el veiculo me alcanzó y alguien bajo el vidrio de una de las ventanas.

- Subete, te llevo- dijo Riggs.

Claro, él no iba manejando, manejaba el primo de Sam Elica, amigo de Riggs. Los dos son patéticos.

Yo no le hice caso y permanecí con la vista enfrente.

- Si no quieres no- dijo cerrando poco a poco la ventana - Bebé - eso último lo susurro.

Me moleste tanto, ese comentario es de un patán mujeriego, que me iba a esperar de una marica como Riggs.

Hoy me ha hecho la vida imposible, primero miente diciendo que yo no le Di las gracias y ahora me dice "Bebé" ¿qué se cree ese hijo de perra?, ya no lo soporto, lo ODIO.

No se como las chicas lo aman, son tan estúpidas e ingenuas, ¿Acaso no se dan cuenta la manera en que las ve? Cuando organiza algún evento en el cual miles de chicas se forman por horas para tomarse una foto con la mosca esa o pedirle un autógrafo y cuando es su turno las abraza como con asco, se mantiene alejado, casi no las toca.
Con tanto enojo que tenía no me di cuenta como fue que llegué a la casa de Brianna.

La mayoría del colegio estaba ahí, eso que sólo era una pequeña celebración.

A la mamá de Brianna le encanta consentirla, y más por aque se trata de una buena estudiante y la hija mayor.

Iba caminando muy rápido cuando de pronto una chica me empujó yo perdí el equilibrio y casi caí encima de un chico, tire su bebida al suelo y en su ropa.

-Como lo siento, enserio lo siento - dije viendo la bebida en el suelo.

-No te preocupes- dijo una voz conocida.

Levante la vista.

- ¿Connor? - dije feliz.

- El mismo- dijo sonriendo.




___________________________________

¡Hola! Espero que les guste este capítulo.

No se olviden en VOTAR Y COMENTAR.

Connor en multimedia.

Los invito a que se pasen por uno de mis libros "Mamá tiene WhatsApp" se que les va ha encantar.

Siganme en :

Instagram: leilani_sm_
Twitter: @Lynn16143
Snap:Queenlynn16
Musical.ly: Nightbluequeen2








💕Lynn💕




Difícil De Conquistar  (Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora