❌Ebrio❌

62 1 0
                                    

Estuve más tiempo con Connor, platicamos de pocas cosas por qué to me tenía que ir a mi casa, él me acompañó caminado hasta ella.

- Fue todo un placer volver a encontrarte - Dijo sonriéndome con las manos en los bolsillos de sus pantalones.

Yo me avalase hacia ti y te di un fuerte abrazo.

-Te quiero mucho Emma - me susúrrate al oído, fue una de las mejores sensaciones que se pueden sentir cuando viene de una persona bastante especial para ti.

-Y yo a ti - te conteste con el corazón acelerado.

Nos separamos y me miraste a los ojos, me sonreíste y te fuiste poco a poco.
Yo me metí a mi casa, le avise  a mí la mamá que ya había llegado y me fui a dormir. Al siguiente día revise los mensajes que había recibido y uno era de un número desconocido.

Desconocido: Hola.

Emma: ¿Hola? ¿Connor?

Esperaba que fuera Connor porque  a él le había dado mi número la noche anterior y dijo que me mandaría un mensaje por la mañana en cuanto pudiera.

Desconocido: No...lamento decepcionarte pero no soy Connor, cariño.

Cuando leí ese mensaje la mente se me quedo en blanco, no tenía ni idea de quién era la persona con la que estaba hablando y como había conseguido mi número.

Emma: ¿Quién eres?

Desconocido: Soy tu chico perfecto, Soy Chandler Riggs.

Momento...¿CÓMO CONSIGUIÓ RIGGS MI NÚMERO? Estaba apunto de volverme loca.

Emma: ¿Quién te dio mi número Riggs? Ya déjame tranquila.

Riggs: Tu amiguita Brianna.

Estaba bastante molesta, no me gustaba que pasaran mi número sin mi autorización y aunque Brianna me hubiese preguntado la respuesta sería un "NO".
De inmediato le envié un mensaje a Brianna.

Emma: Brianna,¿por qué le pasaste mi número a Riggs? Sabes que lo odio.

Brianna: Dijo que era para disculparse, ya que no te puede ver en la escuela, perdón por no habértelo dicho antes, sabía que te enojarías.

Emma: ¿Enojarme? ¿por qué le pasaste mi número a la persona que más odio en este planeta y sin mi permiso? Obvio que no, ¡¿COMO ME ENOJARÍA POR SEMEJANTE ESTUPIDEZ!?

Estaba que ardía de lo furiosa que estaba.

Riggs: Solo quería disculparme.

Emma: ¿De qué o qué?

Riggs: De haberte dicho zorra, en serio perdón, estaba ebrio y no sabía lo que decía, dije muchas estupideces.

Emma: Al parecer tú siempre estás ebrio por qué todo el tiempo dices solo estupideces, y no, no te perdono, lo siento por ti, bye.

Me salí del chat y de inmediato me llego un mensaje.

-¿Ahora qué quiere este idiota?- pensé con desagrado, mire mi teléfono y no era él.

Desconocido: Hola, bonita, soy Connor.

No sé por qué pero me llene de emoción y alegría cuando vi su mensaje, fue una sensación tan linda, Connor era alguien que sí valía la pena, no era mujeriego como  Riggs y era muy lindo, pero no me correspondía a mí y de eso estaba segura, estaba en la friendzone.

Emma: Hola, que bueno recibir un mensaje tuyo.

Riggs me había dejado en visto, pero era bastante bueno, significaba que lo había dejado callado al pobre tonto.

Connor: Que bueno escribirte a ti, ¿qué harás hoy por la tarde?

Emma: Nada, estar acostada y viendo series ¿y tú?

Connor: Salir contigo, nos vemos a las 3:00 pm, en el parque.

Me emocione, acepte y me di cuenta que eran las 11:00 am, tenía que hacer muchas cosas.

Después de haberme bañado y casi terminado de arreglar, el reloj daban las 2:30 pm y tocaron el timbre.

-¿Qué? Ay no, no puede ser Connor aún no estoy lista- me dije a mí misma.

-Emma, te buscan - mi mamá gritando desde abajo.

Me puse labial y baje rápidamente.

Era Riggs.














Perdón por no haber actualizado, en serio perdón.💕
Les debo más que una disculpa a todos.💕




Lynn 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Difícil De Conquistar  (Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora