❌La Zorra De Hayes❌

268 30 17
                                    

-¿Riggs qué haces aquí? -pregunté molesta.

- Sólo quería saber si ya habían terminado de hablar - dijo con cara de inocente.

-Pues fíjate que no y no vamos a terminar de hablar - dije con las manos en la cintura.

Él me miró mal y se dio la vuelta.

- No espera, Chandler - dijo Brianna detenienidolo.

-¿Es enserio? Deja que se valla - dije mirándola mal.

- Emma enserio te extrañe muchísimo pero me tengo que ir con Chandler - dijo con una sonrisa fingida.

Yo sólo le giré los ojos y ella se fue con Riggs.

- ¿Qué pasó? -me preguntó Madison.

- Brianna se está enamorando de ese idiota- dije molesta.

-¿Quién no se enamoraria de él?- dijo susurrando.

-Yo- contesté.

-Bueno ya olvidemos eso- dijo Madison.

-Es que ya estoy harta de que todas las chicas estén embobadas por él ¿Qué le ven que yo no....- me interrumpió una bola de estudiantes que corrían hacia la cafetería.

-¿Que estará pasando?- preguntó Madison.

-No sé, hay que ir a ver- le contesté y fuimos a la cafetería.

Casi todo el colegio estaba ahí, no podíamos pasar ni ver.

Yo me levanté de puntitas y pude notar que estaban discutiendo ¿Brianna y la zorra de Hayes?

Inmediatamente les pedí que me dejarán pasar.

- ¡Hayes!¡Déjala!- grité.

-¡Vaya! pero si llegó tu perra a defenderte- dijo Hana riendo.

-¡Callate! Por que todos sabemos que la perra eres tú- dije empujandola.

-¡No me toques!- dijo ahora ella empujandome.

-Ustedes dos son unas asquerosas golfas, Brianna te lo advierto Chandler es mio- dijo enojada.

Al escuchar que se estaban peleando por el idiota de Riggs comenze a reírme.

-¿De que te ríes perra?- dijo mirándome mal.

-Oh nena,me río de lo zorra que eres- dije empujandola a uno de los comedores.

Ella se levantó y me jaló del cabello.

-Oh no, me puedes empujar, golpear y patear pero nunca agarrar mi cabello- dije girando dándole una patada y empujandola dejándola en el suelo.

Ella se levantó y corrió hacia mi.

-¡Maldita hija de puta!- dijo .

Me tiró al suelo y se subió arriba de mi. Comenzó a jalar mi cabello.

Yo giré y ahora yo estába encima de ella.

La agarré del cabello y comenze a aventar su cabeza contra el suelo.

Ella me agarró de mi blusa galandola y rasguñando mi cuello.

Yo le comenze a dar golpes en la cara y de pronto alguien me agarró la mano detuviendome.

-Señorita Hamilton y señorita Hayes a la dirección- dijo la directora soltando mi mano.

Yo sólo veía como ayudaban a Hayes a pararse. Su nariz estaba sangrando y le faltaba un pedazo de cabello de sus extensiones.

Mi ropa estaba rasgada, tenía una cortada en la ceja y mi cuello estaba rasguñando.

Las dos nos fuimos a la dirección.

***

- Bien,¿por qué estaban peleando?-preguntó la directora.

- Ella empezo-dijimos al unísono.

-La pregunta fue ¿por qué estaban peleando?- dijo sería.

-Por que ella comenzó a decirme cosas- contesté.

Hayes estaba colocándose un bolsa de hielos en la cabeza. A mi sólo me habían colocado una gasa en la ceja .

-Claro que no ella empezó- dijo Hana.

-No es verdad tú comenzaste- dije y comenzamos a discutir.

-¡Silencio! Ahora díganme la verdad ¿Se estaban peleando por un chico?- preguntó la directora.

-¿Qué?¡No!-contesté alterada.

-Bueno entonces como no me quieren decir la verdad tendré que susperderlas a las dos- dijo viendonos fijamente.

-No, por favor no- comenzamos a rogar.

-Hay un chico que le tiene que decir algo- interrumpió la asistente de la directora.

-Bien, regreso en seguida- dijo la directora y se fue.

Las dos nos quedamos solas.

-Todo esto es tu culpa- dijo Hayes.

-Ja...Mi culpa- contesté.

-Bien -entró la directora- me acaban de decir que la culpable es la señorita Hayes, por lo tanto sólo será suspendida por dos semanas la señorita Hamilton mientras que la señorita Hayes será suspendida por un mes- dijo la directora.

-¿Qué?¿Pero quien dijo eso?- preguntó Hayes confundida.

Yo estaba ansiosa por saber quien me había defendido.

-El joven Riggs- contestó.











--------------------

Espero que les guste este capítulo!

Tengo una editorial con @MariaNey13.

Se llama EditorialParadise.




Lynn❤❤❤

Difícil De Conquistar  (Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora