Abrí los ojos dandome cuenta que ya era de día.
Estire mi mano hacia mi buró buscando con el contacto mi celular, hasta que recordé que mi mamá me lo había quitado.
Me resbale en la cama hasta caer al suelo y me estire mientras bostezaba hasta que un pequeño ruido venía de mi ventana, rápidamente me asomé y pude notar que era Madison quien aventaba piedritas al vidrio.
Con mucho cuidado abrí la ventana.
- Tienes que bajar - dijo Madison tratando de no gritar.
Yo sólo rodé los ojos y cerré la ventana y cortina.
Agarré el reloj que tenía en mi buró, que suerte que tenía ese reloj, y pude ver que eran las 6:20 am.
Baje sin hacer ruido las escaleras y abrí la puerta de la misma manera.
- ¿Qué es lo que quieres? Es muy temprano - dije susurrando.
- Tranquila, pero tenía que avisarte lo antes posible - dijo sonriendo.
- Dime rápido que se va a despertar mi mamá y hace mucho frío - dije cruzando los brazos.
Mi mamá se levanta a las 6:30 am, Madison tenía poco tiempo para decirme.
- Tenemos que ensayar lo del concurso, las audiciones son en cuatro dias- dijo preocupada.
- ¿Qué? Pero si eran en una semana- dije molesta y confundida.
- Sí, pero cambiaron la fecha. Traté de comunicarte por teléfono pero no contestabas- dijo Madison.
- No, mi mamá me quitó el celular y no me va a dejar salir a ensayar- dije triste - pero bueno, gracias por decirme luego nos vemos- añadí cerrando la puerta.
Iba subiendo las escaleras cuando de pronto escucho que mi mamá ya estaba despierta. De inmediato me baje de nuevo, no podía subir tenía que hacer algo, entonces se me ocurrió meterme al baño.
Se escuchaba como mamá servía su café.
Y yo abrí la puerta del baño, salí fingiendo que estaba adormilada.
-Me asustaste- dijo mi mamá agarrando su pecho.
Yo bosteze falsamente.
-¿Que haces despierta tan temprano? - preguntó mi mamá cruzando los brazos.
- Sólo vine al baño- dije con una voz ronca para que pensará que si estaba dormida.
- ¿Por qué no fuiste al de allá arriba? - preguntó frunciendo el ceño.
- Por que ayer lo tape - dije riendo y mi mamá hizo una mueca de asco.
- Neh, solo que estaba cerrado - dije riendo y mi mamá hizo lo mismo.
- Emma, ayer no me dijiste lo que paso en la escuela, dime ahora- dijo cruzada de brazos.
- Mamá, Brianna regresó de Europa y... ¿Recuerdas al hijo mayor de la señora Gina? - le dije.
- Sí, ese chico es muy amable y se comporta como un verdadero caballero, es muy educado, me agrada much... - la interrumpi.
- Ay si, si, si ese. Sólo te pregunté que si te acordabas de él, no que me dijeras todas sus cualidades - dije agarrando mi cintura.
- Perdón pero ¿Él que tiene que ver? - dijo confundida.
- A eso voy, Chandler está conquistando a Brianna y yo no quiero que la lastime. Entonces me pelee con Hana por defender a mi amiga, me iban a dar más tiempo de castigo pero... Riggs habló a mi favor. - dije con una sonrisa falsa.
- ¿Y le diste las gracias al chico?
- No - dije bajando la vista.
- ¿Qué? ¿Cómo que no? Emma bien sabes que le tienes que agradecer - dijo con una mirada amenazadora.
- Pero él no me cae bien - dije haciendo puchero.
- No me importa, quiero que le vallas a agradecer - dijo cruzando los brazos.
- Pero...
- Pero nada, si le vas a agradecer yo te quitó todos tus castigos, tu decides - dijo retirándose de la cocina.
- ¿QUÉ? PERO... - estaba apunto de llorar.
No puede ser, ahora tengo que ir a la casa de los Riggs a agradecerle al más idiota para que me quiten mis castigos si es que quiero que mi banda valla a la audición.
-Foto de Emma en Multimedia-
___________________________________
Perdón por no haber actualizado.
Lynn❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Difícil De Conquistar (Chandler Riggs)
FanficChandler Riggs es el chico que toda chica pueda soñar es popular, guapo y famoso pero Emma Hamilton una chica modesta y valiente le demostrará que no todas las chicas están muertas por él. Emma Hamilton cambiará por completo el mundo de niño mimado...