Volviendo a lo de James.
Cuando le conté que lo vi, se puso algo no lo sé, como fastidiado. Me dijo que podría haberle parado y saludado. Pero no, no es por nada pero es que tenía mucha vergüenza, entendedme. Tampoco le hubiera saludado si no tuviera vergüenza, porque fijo que hubiera dicho alguna que otra gilipollez.
Las palabras que me dijo me hizo sentir muchas cosas y a la vez me pusieron muy nerviosa.
No me acuerdo perfectamente de cual fueron sus palabras exactas pero sí que me acuerdo de que me dijo que quería quedar de una maldita vez.
¿Por qué?
Fácil.
Porque llevábamos días, semanas... hablando y no nos habíamos visto. Supongo que será por eso. Según él, nos cogimos un tremendo cariño para ser solo una simple amistad y hablar mediante mensajes.
Y así fue.
Quedamos.
Pero yo no era fácil de convencer para quedar solos.
Como dije antes, era una niña buena... vamos, tímida. Aunque ahora también suelo ser algo tímida.
Lo que le propuse era mucho más fácil: que él trajera a algún amigo suyo y que yo trajera a alguna amiga mía, y así fue.
Pasamos una buena tarde.
Aunque no tan buena para mis gustos.
Él y su mejor amigo Andrew, estaban estudiando.
¡Sí!
Señoras y señores, James estudiando en una "cita". Dios que ilusión me haría tener una cita como esas de las películas.
Pero no todo se consigue.
Cuando le vi, otra vez, se me iba a parar el corazón. Con esas gafas de sol... Guapísimo.
Cuando estábamos ya los cuatro, en un maldito banco, él, disimuladamente con lo que estaban estudiando, empezaba a coquetear conmigo.
Claro que sí amigos.
¿Quién diría que alguien coqueteara contigo a través del tema de El Calentamiento Global? Pues James. Fue... ¿cómo decirlo? Jodidamente vergonzoso.
Flashback
-Entonces, querido Andrew, si Kate fuera el sol, y yo el Polo Norte, y me acercaría ella- dice mientras me toca la pierna derecha y me hace estremecer- me quemaría. En este caso, me derretiría- y me da un beso en la mejilla dejándome asombrada-.
¿Soy yo, o aquí el sol está calentando demasiado?
¿Qué fue eso? ¿Qué demonios fue eso? ¿Está coqueteando conmigo? Miro a mi amiga Ely que la tenía a mi izquierda y ella me mira sin ninguna expresión: cara póquer. Y cómo no, alzo las cejas repetidas y yo rodé los ojos.
Fin flashback
Madre mía. Aquella tarde creo que me parecía a la gemela del tomate. ¿Era yo o hacía mucho calor? Porque aparte del sol que daba, sentía arder mi interior.
Esa tarde nos invitaron a un helado. No me hizo tanta ilusión porque nos hayan invitado a algún helado-.-
Flashback
-Kate, vamos a comprar helado. ¿Os venís?- me preguntó James.
-Eh, no, gracias. Os esperamos aquí.- le respondí y Ely me pellizcó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Supuesta Vida Perfecta
RomanceEs verdad que un detalle puede valer mucho. Es verdad que un sólo detalle puede destruírte. ¿Mentiría si dijera que me siento satisfecha después de lo sucedido? Pues sí. ¿Mentiría si dijera que estoy más que destruída? No. En fin, me siento más que...