AQUÍ HAY GATO ENCERRADOPROPUESTA DECENTE
"Estoy en celo" había confesado Kenma mirándolo detenidamente a los ojos. Kuroo se había puesto de pie del asombro y quedó embobado por varios segundos hasta que fue regañado por el menor para que volviera en sí.
― ¡Ah! Lo siento Kenma, no me lo esperaba...― dijo tomando una breve pausa para procesar la información. ―Déjame ver si entiendo. Estás en época de celo y como eres un gato macho, ¿significa que saldrás a buscar alguna gatita?― Kozume quedó pálido al escuchar la pregunta. ―Me refiero a una chica...― añadió al ver el rostro de su novio. En todo momento su voz sonaba seria y su expresión comenzaba a denotar molestia.
―Especifica eso antes.― respondió en voz baja y mirando hacia un lado. ―Y no, no saldré a buscar a nadie...
―Kenma.― dijo Kuroo inmediatamente al escuchar la voz del más joven. ―Quiero saber todos los detalles sobre tu comportamiento.― añadió cruzándose de brazos.
El armador de Nekoma se avergonzó en seguida y evitó referirse al tema.
―Kenma, ya sé que me escuchaste.
El joven rubio se sobresaltó al sentir que la voz de su novio sonaba más fuerte que antes. Agachó sus hombros y empezó a jugar con sus dedos.
―No me hagas hablar sobre eso, ya es suficiente con lo que te dije.
Kuroo hizo un chasquido con sus dientes en señal de enfado y una pequeña vena se le asomó en su frente.
―Me acabas de decir que por culpa de la maldición entras en celo y quieres que no me preocupe... ¿A qué horas sueles escaparte de casa para satisfacer tus instintos?
―Kuro...― dijo Kenma mirando el rostro incrédulo de su novio.―No sé qué te estás imaginando, pero yo no salgo a buscar chicas cuando estoy en ese estado.
―Me estás mintiendo.― dijo Tetsurou con los ojos entrecerrados. ― ¿Cuántas veces has salido a buscar mujeres?
―Que no es eso.― negó por tercera vez.
― ¡¿Ellas vienen solas?!
― ¡Que no!― insistió el menor un poco fastidiado por las extrañas suposiciones que escuchaba.
― ¿Entonces qué?
―Me quedo encerrado en mi habitación, y lo soluciono solo.― contestó molesto en tanto sentía que sus mejillas se calentaban. ―No me atrevería a hacerlo con nadie a menos que sea contigo...― añadió en voz baja.
Kuroo se quedó por un largo rato callado. Se sintió aliviado al saber que su novio seguía siendo un joven puro y de buenos sentimientos, no obstante, lo último que había escuchado daba para más de una interpretación, y por supuesto, había escogido la más trágica de todas.
"¡¿Qué?! ¿Quiere hacerlo conmigo? ¿Quiere follarme?"
Al hacerse esas preguntas en su mente, no pudo evitar tocar su trasero con sus manos al imaginarse que se encontraba en una situación peligrosa, luego se sentó en uno de los cojines que había alrededor del kotatsu para sentirse más seguro, sin embargo, nada de eso lo tranquilizaba teniendo a su pequeño novio tan cerca de él. En esos momentos de silencio se imaginaba a un Kenma salvaje haciendo pedazos su cuerpo. Si había algo a lo que le temía era al misterioso poder que podía llegar a manifestar Kozume durante su época de celo, ya que no sabía en qué tipo de bestia se podía convertir o cuánto duraría en ese estado. Cada pregunta que se hacía aumentaba su intriga, y no hallaba la hora de que Kenma lo echara de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Hay Gato Encerrado (KuroKen)
FanfictionKenma sufre una extraña maldición durante las noches de luna llena. Y en una de esas noches, se ve obligado a revelar un vergonzoso secreto a su novio Kuroo...