Entre los 9 & 13 años parece que a diario es tu cumpleaños. Todos los dias tienes algo nuevo, ¡Pero en tu cuerpo!. & tambien, como en tu cumpleaños, te encuentras con cosas padrisimas & con otras que dices "¿Que es esto?. No gracias, no lo quiero". La bronca es que una vez que lo tienes, no hay cambios ni devoluciones, no puedes regresar a la tiendita & decir, ¿Sabe que?, siempre no.
En tu cuerpo empieza una revolucion tan cañona que de plano no te la crees. Cuando notas las primeras señales dices cosas como: "Que raro, me estan creciendo las bubis.." & hay de dos: o le das gracias a Dios por que escucho tus plegarias & les dices a tus blusas con escote "Ahora si van a chambear" o te niegas rotundamente a aceptarlo & te tapas lo mejor que puedes.
Pero es muy chistoso por que primero te da pena, luego como orgullo, & si te crecen mucho, como si fueras modelo de revista de mucha, pero mucha "Pechonalidad", pues como que otra vez te vuelve a dar penita.
Entonces te pasa que sientes como si fueras en la carretera & de repente te encuentras un letrerito que dice"Bienvenida a la adolecencia,
Poblacion, todas tus amigas"La adolecencia es tambien conocida en las altas esferas de los adultos como:
"La edad del me vale, & si a mis papás no les late que me valga.
Pues me vale.La aborrecencia
La epoca de los pubertos
La edad de la punzadaEs una epoca muy padre, divertida, super chida, peroba veces media complicada.
Ademas de los rollos en tu cuerpo, vas a notar que tu manera de relacionarte con los demas tambien empieza a cambiar, tu misma te sientes & piensas diferente.
En conclusion los juegos que antes jugabas de niña ahora pueden ser super densos, por que si empiezas a jugar con tu novio al doctor (Con inyeccion & toda la cosa) Aguas, puedes terminar jugando a la mamá & al papá, pero de a deberas, & de ahi en adelante, a jugar todos los dias a la comidita.... Bueno, pero eso es otra cosa.
El caso es que entras a una de las epocas mas padres de tu vida.
En este capitulo vamos a platicar de todas estas cosas nuevas que tu cuerpo experimenta.
ESTÁS LEYENDO
Quiubole Con...
RandomUn libro para mujeres, niñas, chavas, chicas o como quierad llamarles. Hola! Me tome la libertad de escribir este libro aqui, para que aquellas chicas que lo han querido leer, pero no lo tienen, lo puedan leer mediante esta apps, y tambien para quie...