Oración a San corpiño de los tirantes.
San corpiño de los tirantes, dulce compañía, no me desampares, ni con mi mamá ni con mi tía. Protegeme de los vendedores mirones & de los brassieres con varilla. Apartame de desear el pecho ajeno & de usar corpiño con relleno. Cubreme con tu manto milagroso, & que comprar mi brassiere no me de oso.La primera vez que tu mamá te va a comprar un brassiere, corpiño o camisetita enseña - ombligo, obvio, te mueres de la pena. Primero por que a ellas les encanta introducirte al famoso mundo de la mujer. ¡Pero que no se claven!, no enfrente de todas tus amigas. La típica frase en la reunión es : A Paulina ya le compre sus brassiercitos.... ¡Aaayy, están muy monos, porque están chiquitos! ¿Que necesidad tiene tu tía Licha & tu tía nena de saber que tus bubis se te están desarrollando? ¡Ah, no! Tu mamá es feliz divulgandolo.
Cuando llegas con ella a comprarlo tipico que le pregunta en voz alta a la que atiende: "¿Cual le podran quedar a mi hija?", ¡ Por si alguien no se habia enterando que estas comprando tu primer brassiere! Para colmo, no falta que este por ahi un niño que se te hace guapo...& te quieres morir. Por si fuera poco, tu mamá te acompaña al vestidor para ayudarte a abrocharlo. ¡No, por favor! Ya despues tu veras si te consigues un segurito o si te lo amarras de plano con estambre del ocho, pero ese rollo nada mas te da pena & te incomoda.
Ruegale a "San Corpiño de los tirantes" que tu mamá no se le ocurra acomodarte los tirantes del brassiere frente a sus amigas, por que eso si es nefasto.
Por otro lado, tambien esta la niña que se muere de ganas de usar brassiere por que todas sus amigas ya lo usan, & el dia que se lo compran lo presume a todo el mundo. Casi casi le toman foto & se lo manda por correo electronico a todas sus amigas, con el titulo de "la primera hamaca de mis bubis"
Cualquiera sea tu caso, ubica que tu mamá solo te quiera ayudar & no se da cuenta de que estos detalles dan pena o te hacen sentir mal. Dilo. Seguro te va a entender muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Quiubole Con...
RandomUn libro para mujeres, niñas, chavas, chicas o como quierad llamarles. Hola! Me tome la libertad de escribir este libro aqui, para que aquellas chicas que lo han querido leer, pero no lo tienen, lo puedan leer mediante esta apps, y tambien para quie...