Me quiero cambiar de ropa, de escuela...¡& de Bubis!

730 9 0
                                    

Existen un buen de remedios para cambiar tus bubis, como los brassieres con relleno, ponerte las hombreras de las blusas ochenteras de tu mamá, las famosas bolitas de kleenex, calcetines & hasta maquillaje en medio de las bubis tipo artista de televisión.
Lo mas importante es que ninguna mujer necesita cambiar de pechos para ser mejor o peor. Unas bubis mas grandes no pueden definir tu seguridad como persona ni tu forma de sentirte frente a la vida. Tu eres mucho, pero mucho mas que un par de bubis.
Cuando alguien tiene bubis muy grandes, pueden darse algunas broncas como: dolores de espalda, problemas cronicos de cuello, hombros lastimados por el peso que recae en los tirantes del brassiere & hasta tu novio las puede agarrar de almohadas. En fin, puede ser muy molesto.
En estos casos se puede recurrir a una reduccion de senos, que no deja de ser una cirugia pero te puede ayudar a sentirte mucho mejor.
Hoy en dia es muy normal escuchar acerca de implantes & cirujanos; sin embargo, la decisión de operarte es super seria & personal. Por mas avances científicos que existan, ciertas mujeres tienen complicaciones muy delicadas después de implantarse unas prótesis, & a otras les quedan muy bien, sin problema alguno.
Lo que si es muy importante es que sepas que no te debes operar si no has cumplido 18 años & que, a pesar de que algunas mujeres les da seguridad personal, ningún par de prótesis te hace mejor o peor persona, sin embargo, si ya lo platicaste en tu casa, si puedes & quieres solo toma todas las medidas de seguridad posibles.

Quiubole Con...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora