Los pezones

735 7 0
                                    

También vienen en todos los tamaños & colores. Son especialmente sensibles a los cambios de temperatura.
Puedes notar que su hace frío se ponen mas chiquitos & duros; igual sucede cuando te excitas sexualmente. Si se te marcan en la camiseta & lo único que pasa es que tienes frío, puedes ponerte un brassiere mas grueso, unos parches especiales del color de tu piel que venden para eso, voltearte hacia otro lado, o ya de plano ponerte una chamarra de esquimal.
Ahí si olvidate de que se te vean los pezones: con trabajo se te vera la cara.
Si no encuentras los parches ponte unas curitas... Son como la versión pirata de los parches, pero funcionan.
En este aspecto, los hombres se portan casi todos unos niños. Si el nota que te diste cuenta de sus miradas & te sentiste incomoda se va a sentir terrible & apenado, así que no dudes en hacérselo notar.
Algunos pezones son invertidos, o sea, como que les da miedito, porque se ven como metidos hacia adentro. Es normal & saldrán con el desarrollo mas o menos a los 18 años. Otras veces puedes notar un pezón mas grande & duro que el otro; también es normal. Si notas algún cambio raro en ellos ve al ginecólogo para que te revise. Si te salen vellitos alrededor puedes dejarlos tal cual, depilarlos con pinzas, cortarlos con tijeritas o hacerte depilación láser, sobre todo si no quieres parecerte a la prima del hombre lobo.
Para proteger tus bubis, mantenerlas en su lugar por mucho tiempo ( o sea, que no cuelguen como calcetines con canicas) & evitar que reboten con el movimiento como gelatina de tiendita, es muy cómodo & necesario usar algo que las sostenga.

Quiubole Con...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora