-Estos son Marc, -me señaló a un moreno de ojos verdes que me sonrió amablemente- ella es Amy, -señaló ahora a una rubia bastante guapa a decir verdad- Kate, -señaló a una chica alta, muy alta que me miraba fijamente- y por último Kyle -señaló a un rubio de ojos oscuros.
Parece ser que en California todos son guapos, vaya.
-Encantada chicos, soy Maya -me presenté.
-Aw, me encanta tu acento. ¿De dónde eres? -preguntó la rubia, Amy creo.
-Londres -sonreí.
Y así empezó todo. Solamente 6 chicos hablando alrededor de la chimenea, rápidamente congeniamos todos. Me caen realmente bien.
-¿Y por qué te has mudado, Maya?
Mierda, no estaba preparada para esta pregunta todavía.
-Por nada en especial, simplemente quería cambiar un poco de aire y visitar a mi mejor amiga -mentí abrazando a Naty y sonriendo como pude.
En ese momento sonó el timbre salvándome de más preguntas incómodas.
Kate abrió la puerta y dejó entrar a un chico. Era alto, rubio de ojos oscuros. Algo que me llamó la atención es como todos miraban al chico, ¿qué pasaba con él? El chico desconocido posó su mirada en cada uno de los presentes y más tarde la fijó en mí. Supongo que no sabe quién soy.
Oh, bien Maya. Que inteligente eres.
Tiene una mirada bastante intimidante, supongo que él esperaba que apartase la mirada pero no lo hice. En cierto modo le reté con esta, y yo no era la clase de chica que perdía. No voy a dejarme intimidar por este chico.
-Justin, -dijo Naty haciendo que posara su mirada en ella. -ella es Maya.
¡Sí, he ganado! Festejé mi victoria dentro de mí para no parecer retrasada. Así que el misterioso chico se llama Justin, bien.
-Hola, Justin -sonreí cínicamente mientras hacía un gesto con la mano.
Este me miro con asco de arriba a abajo. Vale, eso no me lo esperaba.
-¿Quién cojones te ha dado permiso de llamarme por mi nombre? -escupió de mala gana.
Wow, este tiene el ego bastante subidito.
-Nadie tiene que darme permiso, ya me lo doy yo solita.
-¿Quién es esta? -preguntó sin quitar la mirada de mí.
-Tengo nombre, ¿sabes?
-No me interesa, -murmuró impasible al mismo tiempo que se escogía de hombros- me voy a mi habitación.
Cerró la puerta y fue escaleras arriba hasta dar un portazo que supongo será su habitación.
-¿Este también vive con vosotros?
Todos asintieron y yo bufé.
-Es buen chico cuando le conoces mejor -dijo Kyle.
-Sí, se nota -ironicé.
La verdad que era muy agradable estar con estos chicos, son bastante simpáticos.
[...]
Al cabo de unos minutos ya está la mesa lista y Naty y yo ya estamos enplatando.
-Madre mía, Maya. ¿Dónde has aprendido a cocinar tan bien? Esto está delicioso. -dijo Kyle degustando mi comida. Aunque la he hecho con Naty pero los alagos son para mí.
-Gracias, mi madre me enseñó -sonreí.
-Tendremos que darle las gracias a tu madre -añadió Amy y yo hice un intento por sonreír.
-¿Esto lo has hecho tú? -me preguntó Justin mirando con asco la comida.
-Sí.
-Entonces no como -dijo retirándose de la mesa.
-Nadie te obliga -dicho esto se giró a encararme pero volvió a girar para ir de nuevo a su habitación.
Pero y a este qué coño le pasa conmigo.
^********^
Marc en multimedia. ❤
ESTÁS LEYENDO
treasure [J.B]
RandomMaya, estaba rota. Justin, también lo estaba. ¿Quién dice que dos corazones rotos no pueden juntar sus pedazos hasta convertirse en uno?