Alexa POV
Esta muy emocionada hoy es 1 de Septiembre haci que hoy entro a howarts, ya fui a comprar todas las cosas para howarts pero lo más emocionante fue cuando compre mi varita.
Flashback:
Entre a Olivanders pero no ví a nadie.-Yo:HOLA HAY ALGUIEN HAY!!-grite pero nadie me respondió
Me iba a sentar a esperar a quien sea que atendiera en esta tienda cuando un señor con barba blanca y que se veía un poco viejo salió de la parte de atrás de la tienda y me espanto.
Xxx:Buenas tardes señorita Thompson un gusto verla por aquí la estaba esperando soy el señor Olivander un gusto conocerla.
-Yo:B..buenas tardes vine por mi varita
-Señor Olivander:Empecemos-me empezó a pasar varitas
Probé como 15 varitas y la tienda ya está en un total caos hasta llegue a pensar que ninguna me elegiría.
-SO:Pruebe con esta Fibra de pelo de unicornio y madera de Manzano-me la dio y la agite, cuando hice eso salió una luz de la varita que iluminó toda la tienda y sentí un aire que me despeino un poco al terminar de apagarse la luz la tienda estaba en su normalidad y ya no estaba destruída.
-SO:Felicidades y tenga cuidado con sus decisiones esa varita es muy poderosa-me advirtió
-Yo:Gracias y lo tomare en cuenta, ¿cuánto seria?-pregunté
-SO:Serien 7 galeones
Se los entregue y salí de la tienda.
Fin de Flashback
También me compre una linda lechuza blanca que llame Copo de nieve.
-Mama:Alexa ya baja se nos a a hacer tarde-me llamó mi mamá
Baje por las escaleras ya vestida y me cambie el pelo a un color de tono rojizo (foto multimedia) y con mi madre y mi padre nos fuimos a la estación.
-En la estación-
Yo:Mama ¿dónde es el andén 9 3/4?-dije viendo el boleto de el tren
Mama:¿Ves los andenes nueve y diez?-asentí-Pues solo tienes que cruzar entre los dos para llegar
Con un poco de desconfianza agarre vuelo para después correr, cerré los ojos para no ver cuando choque pero los abrí al no sentir nada y lo que vi fue maravilloso, el tren era rojo y había muchas familias despidiendo a sus hijos; después de unos segundos mis padres llegaron conmigo y juntos fuimos a la entrada del tren.
Mama:Hija está es la despedida espero que te valla muy bien te quiero mucho no lo olvides-me dijo y yo la abrase
Yo:No te preocupes mama nos vamos a ver en las vacaciones de Navidad-le dije y me separe de ella y abrase a mi padre
Papa:Hija te voy a extrañar, no causes tantos problemas ¿si?-me dijo al oído y yo asentí para luego separarme y subirme al tren.
Estaba buscando un compartimento cuando encontré uno vacío, el tren empezó a avanzar y de repente un niño con gafas y un pelo azabache muy despeinado , muy lindo la verdad entro al compartimiento.
Xxx:¿Me puedo sentar aquí?-me preguntó
ESTÁS LEYENDO
Los merodeadores y la nueva merodeadora
FanficAlexa Thompson es parte de una de las familias más importantes del mundo mágico, pero ni a ella ni a su familia les importa el estatus de la sangre. Al cumplir sus 11 años ella recibe su carta de howarts. ¿Qué aventuras la esperarán en howarts?