Capitulo 4 "La seleccion" 1/2

386 24 1
                                    

Después de estar hablando durante horas nos fuimos a cambiar para luego volvernos a reunir en el compartimiento y cuando me asomo por la ventana lo único que veo es un lago y muchos botes, al llegar a howarts nos bajamos del tren y caminamos hacia un hombre gigante y con barba.

Xxx: Hola niños mi nombre es Hagrid, por favor súbanse a los botes- dijo y grito- NO MÁS DE CUATRO POR BOTE.

Y como yo y los chicos queríamos ir juntos no hicimos caso a la indicación de Hagrid y nos subimos los cinco en uno.

Mientras lo botes avanzaban nosotros estábamos hablando y haciendo bromas cuando derrepente  vemos un enorme castillo que supongo que es howarts, pero antes de llegar veo algo moviéndose debajo del barco y para eso me tire al mar sin que nadie se diera cuenta para luego hundirme y ver un calamar  gigante nadando, jugué unos segundos con él cuando escuchó gritos de mis amigos y le dije a calamarin (es el nombre que le di) que por alguna razón él entendía lo que le decía, que me llevara al
barco y él me agarro con uno de sus tentáculos y me llevó hacia el bote y cuando me dejó allí lo único que sentí eran muchos brazos alrededor mío y que me quedaba sin aire.

Todos-Alex: !¿DÓNDE ESTABAS?! - me gritaron todos al mismo tiempo.

Después de ese incidente en donde todos me empezaron a regañar y dar un enooooorme discurso por fin llegamos a Howarts.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sé que es muy corto pero se
me fue la inspiración y no sabia que escribir.

Desde ahora voy a empezar a poner límites de votos y comentarios pero no van a ser tantos para no hartarlos porque a mí tampoco me gustan mucho.
+20 votos
+10 comentarios

Prettylike17

Los merodeadores y la nueva merodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora