Capitulo 5 "La seleccion" 2/2

351 24 5
                                    

Decidí que aunque no hubieron los votos o comentarios que pedí voy a publicar este capítulo que ya tenía escrito y la razón es que hay como unas 3 personas que en el aviso que pise me apoyaron y eso me hizo querer seguirla y por eso agradezco a RachelAriadna , SonaVI3 y Hola123456789010 enserio gracias por todo.
-.---.-.-.-.--.--..-.--.-.-.-.-.-..--.-.-.-..--.-.-.-.-..-.--.-.-.-.-..-

Cuando llegamos al castillo todos estábamos asombrados de lo grande y hermoso que era.

De repente la puerta se abrió dejando ver a una señora con un sombrero muy raro.

Xxx: Bienvenidos a Howarts yo soy la Profesora Mcgonagall (Perdón si el nombre está mal escrito)

Después de eso nos explicó todo sobre Howarts y las cuatro casas: Hufflepuf, Ravenclaw, Slytherin y la mejor de todas Gryffindor.

Después de explicar todo abrió una puerta y nos hizo pasar para dejarnos ver un salón muy grande con cuatro mesas llenas de alumnos y lo que más me gustó fue el techo que era como el cielo pero tenía muchas velas, una niña a mi lado que era pelirroja que según lo que me dijo se llama Lily Evans me explicó que era un hechizo.

La profesora Mcgonagall fue hacia adelante y nos dijo que esperáramos a que dijera nuestro nombre para sentarnos en el banco y que el sombrero seleccionador eligiera nuestra casa.

Sinceramente no entendí como un sombrero va a elegir nuestra casa.

Después de un rato toda la gente que hasta ahora conocía ya había sido seleccionada en Gryffindor y sinceramente espero quedar ahí.

Mcgonagall: Alexa Thompson!!!

Yo un poco asustada subí al banco y la profesora me puso el sombrero.

Sombrero: Mmmm es una muy difícil decisión y es la más difícil desde el señor Riddle- dijo y yo mientras me preguntaba quién era ese hombre- Eres muy inteligente pero tu casa no es Ravenclaw también eres justa pero no tanto para ir a Hufflepuf, También eres astuta y peleas por lo que crees correcto pero por otra parte eres muy valiente y no dudarías en defender a tus seres queridos mmmmm difícil muy difícil - sé quedo callado unos minutos que parecieron horas y final mente dijo...- Sly..Gryffindor!!!!

Me baje del taburete(banco, silla) muy feliz y me fui con mis
amigos que me abrazaron al llegar.

Dumbledor: A comer!!!

Al parecer fui la última no me di cuenta de es.

Al terminar de comer y reír al ver como comía este Sirius los prefectos nos dirigieron a nuestras habitaciones.

Me toco compartir habitación con Lily Evans y unas tal Alice y Marlene (perdón no sé cómo son sus apellidos si alguien sabe escríbalo en los comentarios porfa).

Yo solo llegue fui a la cama donde estaban mis cosas y me cambie por la pijama para luego irme a dormir.

-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gracias por los que leen mi historia😘

+20 votos
+10 comentarios

Prettylike17

Los merodeadores y la nueva merodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora