Año nuevo.

201 6 0
                                    

Narras tú
Me levanté a las siete de la mañana , un poco tarde viajaba en avión hacia Buenos Aires allí pasaría las fiestas con Clari , Beluu , Zahi , Iara ellas eran mis únicas amigas en Bueno Aires las había conocido en un grupo de wpp por nuestro fanatismo por Airbag.
En fin me bañe , me vestí , me maquille y salí derecho hacia él aeropuerto pero antes llamaré ah Clari.
Conversación telefónica*
Tú : Hola amiga ya estoy a punto de viajar estoy un poco nerviosa como éstas?
Clari: Hola bombón tranquilizate yo estoy feliz te tengo que contar algo , avisame cuándo llegas así te paso a buscar !
Tú: dale amiga un beso nos estamos viendo te quiero.
Clari: te quiero más amiga chau.
* Fin de la conversación *
El avión con destino a Buenos Aires de las ocho de la mañana está a punto de despegar , cuándo escuché eso salí a correr hacía dónde estaba él avión y la azafata me dijo señorita documento y pasaje .
Y se los di , muchas gracias , asiento 4 disfruté del viaje. Eran las 9 de la mañana y al fin llegué , le mande un msj a Clari para que me pase a buscar , y espere baje y vi a Clari con un rubio hermoso y si era Guido la muy perra (Literal) estaba saliendo con él rubio de Airbag .
Clari: Amiga ! Como éstas ? Te presentó a mi novio Guido , dijo con una sonrisa de orejas a orejas.
: hola amiga bien vos a lo que salude a Guido , hola mucho gusto Rubio .
Guido: Hola morocha , un gusto conocerte. Guido se despidió de ella con un beso y dijo chau morocha , chau rubio le dije.
Clari: Vamos amiga me dijo
: dale.
En él camino fuimos hablando un poco con Clari ella me contó como se conoció con Guido , y que se querían mucho , ella me dijo que presentaría a Pato jaja respondí no me va a dar bola él morocho dije , para cambiar de tema le pregunte y las chicas ? Las chicas están en casa preparando todo para hoy nuestro primer año nuevo juntas dijo Clari , en eso me contó que los chicos tocaban en club Zone a las tres de la mañana y que iríamos a verlos , genial dije!
Llegamos al fin a la casa de Clary hay estaban todas las chicas todas me abrazaron , llego las diez los chicos ya venían estaba nerviosa conocería a mis ídolos del rock , dios ya estaba todo listo para la cena. Viene Beluu y me dice anda a bañarte y cambiarte que ya vienen los chicos. Ok le dije
Me bañe , me puse crema me puse un vestido negro con un escoté en V en él pecho debo decir que me quedaba hermoso , me maquille y ya estaba lista para la hermosa noche !
Salí de la habitación y las chicas estaban hermosas , tocan timbre y bueno Beluu gritó yo voy eran ellos nos saludaron a todas , Guido fue a ver a dónde estaba Clari y la verdad se quieren mucho salude a Cuty , y a Pato ellos me saludaron , nos sentamos en la mesa empezaron a burlarse de Cuty por que es vegetariano , hasta que Clari dice Beluu también es vegetariana , Guido me mira y me dice morocha estás mal como no podes comer carne , lanze una carcajada y le guiñe un ojo él me sonrió.
Estábamos comiendo y contando chistes .
Hasta que...

Bajo El Mismo Cielo Guido Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora