- Me levanté temprano era , martes me fui derecho al baño me bañe y me cepille los dientes , me puse un vestidito negro y fui hacia la cocina a preparar un café , cuándo llegué a la cocina veo la cadenita de Guido en la mesada agarré y la guardé había algo en él que me gustaría descubrir no se que pero quería descubrirlo a toda costa , me hice él café tomé un sorbo , me suena él teléfono Atiendo era mi tía , dios cuanto la extrañaba a ella y a mis primitos.
* Conversación telefónica *
Tía Gris: - Hola _____ cómo andas ?
Tú: Bien vos tía ? Que me cuentan de lindo , cómo andan por allá ?
Tía Gris: Bien estamos , te queríamos decir que estamos en Tigres en la playa pasando él día querés venir ?
Tú: Enserio ?? Bueno llegó en una hora más o menos los amo .
Tía Gris: Dale _____ te esperamos beso.* Fin de la conversación *
Preparé un bolso puse lo necesario , me puse unas sandalias alta negras , y partí hacía Tigre. En él caminó le mandé un msj a Guido.Tú: Hola rubio en mi casa quedó tú cadenita.
Guido: hola señorita _____ cómo va ? Bueno dale gracias a penas tenga tiempo la pasó a buscar.
Tu: Bien vos ? Bueno dale , nos estamos viendo besos.
Guido: Yo bien , bueno besos ____!Llegué a tigre y vi a mi tío con mis primos jugando en él agua y a mi tía sentada hablando con los hermanos y cuñada.
Hola tía la abrazó fuerte , te extrañaba , a lo que ella respondió hola ____ yo también y no sabes cuánto , me presentó a sus hermanos Hola me llamó ___ .
Hola ____ exclamaron todos , me senté con ellos y empezamos a tomar teres , había un chico que me miraba mucho le guiñe un ojo y él se acercó me dijo Hola me llamó Daniel , hola me llamó _____ , bonito nombre dijo , querés jugar al fútbol tenis? Claro le dije , pasamos jugando al fútbol tenis me re divertí, me pidió mi número a lo que le dije que si , me despedí de él y de mis tíos , subí a mi auto puse Airbag Cae él sol mire mi teléfono y vida un msj del Rubio.Guido: Euu estas en tu casa ? Tipo diez pasó a buscar mi cadenita , tengo hambre dame de comer cocina algo para mí , bah para los dos llevó cerveza besos.
Tú: Jaja dale te esperó !En él caminó a casa escuche unos tema de LEED ZEPELÍN , por fin llegué eran las nueves tenía una hora , para cocina y alistarme , me bañe me puse una remera de Nirvana blanca y short corto negro , me hice un rodete con él cabello mojado , preparé la masa para hacer fideos casero , en eso tocan él timbre era él .
Narra Guido
- Hola le dije , hola me dijo largando una risa , y dónde esta mi comida tengo hambre ??
Dónde sea tu nombre nada nadie responde cantó , ahhh sos graciosa ? Le dije ya vas a ver vos ! Ah si? Estoy cocinando Armido me dijo , te ayudó ? Bueno dale hace la salsa , hice la salsa y le dije te ayudó , con la masa ? Bueno dale pasame la harina dijo le pase la harina y me acordé d que me debía una como vi que estaba súper concentrada en la masa le dije ____ mira a lo que ella miró asustada y le sople harina por la cara , se veía hermosa enojada y con harina en la cara GUIIDOOOO TE VOY A MATAR !!! Grito , a si ? Le dije y me tiro harina justó cuándo estaba hablando , ah no le dije ni te salvas de esta le empecé a correr por toda la casa hasta que la tiré en él sillón y le empecé a ser cosquillas , ella se reía hasta que nos quedamos mirando uno al otro a punto de besarnos.Narras tú.
Estaba corriendo de Guido cuándo me agarra y me tira en él sillón y me empieza a ser cosquillas en un momento para y nos quedamos mirando uno al otro estaba a punto de besarme hasta que lo interrumpí , che y si ponemos la mesa para comer ? Lanzándolo hacía la otra punta del sillón bueno dale me dijo con un hermosa sonrisa pusimos la mesa , esperamos hasta que estén los fideos. Estuvimos hablando un buen rato , cuándo nos dimos cuenta los fideos ya estaban serví la comidapara ambos él dijo ah cocinas rico morocha ! A lo que le respondí si eso parece o vos tenés hambre y comes aún que esté horrible ? No nada que ver esta rico dijo bueno dale le respondí terminamos de comer , limpiamos y nos pusimos a tomar unas cervezas bien frías ahhh que rico dijo Guido esto para mi es vida , a lo que me reí entonces Guido me dijo che y si miramos unas pelis ? Si le dije vamos a mirar 3MSC , a lo que Guido se me reía en la cara jajaja no una de terror no 3MSC le dije nueva mente no no no no pero no no me dijo bueno juguemos piedra papel o tijera quien gana elegí la peli dale ? Bueno dale ! Piedra papel o tijera , Ganeee grito bueno elegí le dije medio pichada , y que vamos a mirar ? Le dije.
Narra Guido
Vamos a mirar " La cabaña del diablo" No te mees de miedo le dije , na me respondió ella.Término la peli y vi cómo ella se dormía en mi regazo , me quedé mirándola un buen rato , hasta que sin querer le di un codazo y ella se levantó asustada que paso ? Dijo nada te dormiste , si por que la peli ni miedo daba me dijo , le dije bueno me voy a lo que ella dijo bueno la abrase fuerte estaba un poco pasado de copa y la besé a lo que ella me empujó y me dijo Guido esto no va andate me dijo , bueno perdón le estaba diciendo hasta su me interrumpió chau y me cerró la puerta , me quedé parado un instante hasta que ella gritó Guido espera abrí mis ojos como platos pensé que me iba a decir que me quede con ella pero no ! Acá esta tu cadenita toma! Y se fue en que pensaba tengo novia y ella me ama por que por que me gusta está morocha ? Me fui a dormir mañana sería un día largo.
Narras tú
Por que hizo eso ? Es él novio de mi amiga , no voy a negar que desdé que lo vi hubo una chispa pero no y no dios no puedo dejar de pensar en ese rubio y así estaba hasta que me dormí.
Feliz año nuevo , espero que les gusté .
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Cielo Guido Y Tú
FanfictionEsta es la historia de una chica normal , que se muda para Buenos Aires, en busca de cumplir su sueño pero jamás se imagino en encontrarse con él amor de su vida.