Hasta que llegó las doce y empezamos a brindar por la salud , por la banda , por él amor , y por muchas cosas buenas en un 2016 , Guido destapó un champagne y empezamos a tomar , me fui al balcón y estuve pensando en muchas cosas hasta Clari gritó , vamos a él club , salí del balcón y me fui derecho hacia dónde estaban todos de hay nos fuimos todos al club , los chicos tocaron Cae él sol , Noches de insomnio , Solo aquí etc. Terminaron de tocar guardaron las cosas y bajaron a tomar con nosotras , en un momento llegó la ex de Guido y le estira un mechón de cabello de Clari.
Narra Guido:
Estábamos bien hasta que aparece mi ex Iara y le agarra un mechón de cabello de Clari , entonces la separó y le digo que haces nena ? Ella mira a Clari ya vas a ver vos , la próxima no te va a salvar esté rubio alcahuete .
Miró a Clari y le digo estas bien ? Si me dice ella.
Narras tú:
Después de todo este mal episodio nos fuimos cada uno a dormir .
Paso una semana de que estoy en Buenos Aires , me tenía que poner las pilas en ballet ya que de eso vivía, eran la ocho de la mañana de un Lunes hacía mucho calor , y yo tenía que ir a practicar ya que había un baile muy importante y no exigían un montón hací que me levanté , me bañe me maquille , me vestí me fui derecho a tomar un café , y de hay me fui derecho a ballet en él caminó busqué un departamento , ya que no quería molestar a Clari y encontré uno muy lindo quedaba en Palermo era hermoso la vista que tenía así que accedí y pagué le dije que más tarde me mudaría entonces él dueño me dio las llave , fui a ballet practicamos un montón mi profesora Sandra era de lo más exigente , pero muy buena allí me hice amiga de una chica que se llama Yas es muy bonita y alta , tiene unos ojasos que enamoran son de color verde , terminamos de ensayar me fui para lo de Clari le dije que había alquilado un depto en Palermo ella se puso muy feliz hice la mudanza , me bañe , me puse una remera larga de Nirvana con short corto me senté en él sillón puse Airbag lejos del sol , empeze a cantar cómo una loca en eso suena él timbre bajo la música , abro la puerta y quien era ? Nadie más ni menos que él Rubió le digo que haces acá ?
Narra Guido
Estaba tocando la guitarra hasta , que escuché que a mi nueva vecina/o entonces decidí ir a saludar , cuándo me abrió la puerta la vi era la morocha linda la amiga de mi novia , estaba tan linda con esa remera de Nirvana y él cabello mojado suelto , es hermosa , pero no tengo Novia y se respeta ella me dijo que haces acá , de mala manera a lo que respondí nada quería saber quien era mi nueva o nuevo vecino que le gusta tanto Airbag JAA dijo ella entonces le dije puedo pasar ?
Dale pasa querés algo de tomar dijo si respondí una cerveza por favor pedí claro dijo , me pasó la cerveza nos sentamos a tomar en la sala estábamos hablando un poco de la vida ella me hablaba de cuánto amaba él ballet yo la escuchaba pero me perdía en sus ojos negro y oscuros había algo en ella que me atraía no se que era pero quería descubrirlo, hasta que escuche que grito Guidooo Guidooo estas ? Volve a la tierra , se reía su sonrisa es perfecta , le digo si estoy entonces me di cuenta de que me gustaba pero con Clari estaba de lo más bien nuestra relación era hermosa , además la morocha seguro esta en otra hací que decidí irme a dormir la salude, me abrió la puerta y me saludó.
Narras tú:
Hablamos con Guido un poco hasta que me di cuenta de que se me quedo mirando entonces le grité Guidoo Guidooo estás ? Volve a la tierra ! El me miro y se reía me dijo que se iba a dormir estaba cansado , hací que me levanté la abrí la puerta lo salude me saludó y me lanzo una risa hermosa a lo que yo respondí , con una risa. Acomodé las cosas y me fui a dormir.Esperó que le guste soy nueva en esto , perdón por la mala ortografía o algo , gracias a la. Chicas del wpp que me ayudan son lo más .
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Cielo Guido Y Tú
FanfictionEsta es la historia de una chica normal , que se muda para Buenos Aires, en busca de cumplir su sueño pero jamás se imagino en encontrarse con él amor de su vida.