Casualidad

83 5 0
                                    

Narras tú

Había pasado un mes de que no sabía nada , de Clari , y de las chicas la última vez que le vi o mantuve un conversación con Clari fue hace como un mes como decía ella me habia contado que las cosas con Guido no estaban bien .

En fin era sábado me llega un msj de mi mejor amiga , diciéndome que estaba en Buenos Aires y que quería que vallamos a un camping a lo cuál le dije que si , hací que preparé mis bolso con bloqueador protector , ropa , comida y todo lo que fuera necesario para nuestro día en él camping , decidí ir a bañarme me puse crema y opté por short tiro alto negro y un crop top blanco con unos detalles , me puse maquillaje natural , y salí hacía él camping cuándo llegué vi a Karen corrí a abrazarla dios se cuánto la extrañaba a mi mejor , le mande un mensaje a Yas mi compañera de Ballet.
*Conversación*
______ : Holus como andas? Te extraño!
Yas: Euuu hola yo también te extraño , bien vos ?
______: Bien , tenés algo que hacer ahora ?

Yas: Me alegró , mm no por ?? Querés que nos juntemos ?

_____: Si , querés venir a un camping a pasar él día conmigo y una amiga ? Te pasó la diré.

Yas: Dale dale me arregló y voy besos.
*Fin de la conversación*

Después de haber hablado con Yas , nos pusimos al día con mi mejor amiga ella me contó que le iba muy bien en sus estudio entonces salió esa pregunta incómoda y que onda con Guido ??? Me dijo a lo que le respondí él sale con una amiga mía las cosas no dan , aún que me muero por que este conmigo , no da !
_____! Gritó , Karen toda mi vida me pasaste jodiendo que algún día estarías con es rubio!!! Y ahora que se te da lo rechazas ?? Pero bueno vos siempre tuviste códigos en las amistades por eso sos mi amiga! A lo que yo le respondí calmate un poco ! También te amo ah re! Aún que hable con Clara mi amiga que las cosas con él rubio no estaban bien! Y entonces gritó de nuevo , aprovecha dale boluda! No no no y no! Y calmate por favor querés ? Bueno esta bien , después de esa charla con Karen llegó Yas las presenté Karen Yas , Yas Karen hola se saludaron y al parecer se estaban llevando bien!

Narra Guido
Desperté a las ocho de la mañana hacía un calor insoportable hací que me bañe , luego revisé mi teléfono y vi msj de mi hermano Pato .

*Conversación*

Pato Gato: Rubia levantate vamos al camping te pasamos a buscar en media hora.

Como Pato y Cuty me venían a buscar decidí armar un bolsito , con cosas que necesitaría , pero primero a desayunar un buen café , estaba preparando él café cuándo tocan él timbré eran mis hermanos hola dije , hola rubia dijeron. Quieren café ? Si respondieron le serví él café empezamos a beber él café , terminamos de desayunar y Pato dijo tenemos todo lo necesario ? Lo necesario para él era cervezas a lo que le respondí si salimos de mi casa subimos , al auto y partimos hacia él camping que íbamos cuándo éramos más chicos en eso recordé algo

*Flashback

Íbamos Pato cuty y yo con mi abuela Porota pasamos todo él día en él camping y ella nos hacía cantar tango en una de esas yo canté pero canté la estrofa al revés y mi abuela se reía y me dijo Ringo me decía Ringo por mi fanatismo por los Beatles como decía me dijo Ringo que hermoso que sos mi nietito lindo el bombón de la abuela los tres amores de la abuela ❤ a lo que respondimos los tres te amamos abuela ella sonrió , era lo más lindo verla sonreír ella era una luz estaba para todos iluminaba a todos dios la extraño tanto.
*Findelflashback.

Tierra llamando a Guido empezó a decir Cuty , que paso ? En que estabas pensando ? Mm en nada , respondí. Llegamos grito Pato bajamos todas las cosas del auto y la llevamos a la cabaña dónde íbamos a pasar el día nos instalamos nos pusimos unas bermudas y unas musculosas y por su puesto mis borcegos mis infaltables borcegos , fuimos a recorrer él lugar cuándo Pato dijo miren esas tres chicas vamos a sumarnos están jugando al fútbol tenis que raro Pato odia lo relacionado con él fútbol pero como vio a las chicas seguro se la chamuya a algunas.

Hola chicas como están ? Me llamó Patricio él Guido mi hermano menor y él es Gaston mi hermano mayor empezó a decir cuándo veo que una de ellas era ____ abrí mis ojos como platos y le dije hola ____ hola guido me dijo depositando un beso en mejilla esa sonrisa me volvía loco , Hola Pato , hola Cuty los saludo! Hola _____ dijeron y la abrazaron y ella también los abrazó hasta que Patricio dijo presentanos a tus amigas _____ , dijo Pato. Que raro él pensé!

______ perdón dijo que maleducada que soy ella es Karen mi mejor amiga , y ella es Yasmin una amiga de Ballet una muy buena amiga. Pato Karen, Karen Cuty, Pato Yasmin Cuty. Se saludaron decidí hablar con ____ eu le dije podemos hablar ? Claro respondió con respectó a lo que pasó la otra noche iba a seguir hablando pero me interrumpió en basta si ? Lo que paso paso estabas tomado y lo entiendo no pasa nada Guido olvidemos eso si ? Y me dio un beso en la mejilla y me abrazo amigos entonces me dijo si amigos y la abrase.

Bajo El Mismo Cielo Guido Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora