CORAZÓN CON AGUJERITOS

45 7 1
                                    

Narras tú

Después de presentar a Gabi con Cuty me fui caminando hacia a delante por que me había sonado el célu era una llamada de la persona que mas odiaba en este mundo que me hizo sufrir si era Luchas mi ex me maltrato y me hizo mal bueno volvamos me su cuenta de que Cuty y Gabi se estaban llevándose muy bien a lo que hice un comentario que ambos se pusieron colorados de que hablan tanto ustedes dos EH ?

Gabi: Ehh de de de nada hablábamos de este gobierno de mierda que esta dejando gente desempleada...

Gaston: Si yo no se pero estoy encontra de este gobierno no arreglan los colegio echa a empleados que tienen familias a caso no piensa? Las inflaciónes todo esta subiendo como loco y para completar trae a Obama es un hd....

Hasta que Pato lo interrumpió vinimos a olvidarnos de todo un poco no a hablar de política bombón...

Gaston: Ya se le pegó lo puto

A lo que todos nos empezamos a reír y hací pasamos la noche bebiendo cervezas contando
Cosas de nosotros hasta que Pato dijo me voy a dormir Pato y Meli se despidieron Gaston y Gabi decidieron compartir carpas y se fueron a dormir  y Guido bueno no se donde estaba me quede sola con una botella de cerveza mientras tomaba un sorbo me puse a pensar que quería mi ex de nuevo vi la guitarra de Pato y me puse a cantar una canción bastante infantil pero que amaba cantarla  cuando estaba mal

Tengo el corazón con agujeritos y no me lo puedo curar con cada dolor me duele más estaba por seguir pero algo me interrumpió si era Guido que me abrazó por detrás y me dijo que lindo que cantas pero no estas un poquito grande ya para cantar esa canción a lo que Sonreí nos quedamos hablando un rato más hasta que nos dormimos ...








Como van bebas las tengo re olvidadas pero ahora subo otro cap espero que les guste les dejo un beso con sabor a Sardelli gracias por leer si quieren dejar una estrella y comentarios las opiniones son bienvenidas y aceptadas.

Bajo El Mismo Cielo Guido Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora