En la mañana me levanto temprano lista para un nuevo día, nuevos problemas, nuevas posibilidades, vamos mundo sea lo que sea que venga con todo, porque tendrás que tirarme una flecha de aquiles para poder derribarme, estoy con mucho ánimo, nada di nadie podrá arruinar este día, me meto a la ducha, y comienzo a planear de antemano lo que debo hacer, luego de mentalizarme en que hoy será un día bueno, voy al primer piso -la fiesta de Bethany estará asombrosa, después de todo es mi amiga personal- todos ríen, fiesta, cual fiesta?, a mi no me han avisado nada de una fiesta, continúo mi camino, al llegar hasta donde están ellos todos se callan y me saludan con un: buenos días, que tal?, pero si es la pequeña, como amaneció?, típico de todas las mañanas, pero después de, nadie sigue hablando de la tan famosa fiesta, entonces, yo no estoy invitada, ok ok, igual voy a ir, les sonrío a lo que ellos me corresponden, me sirvo zumo de naranja y me siento en el sillón -y ustedes no se van a vestir?- notó que todos andan con pijamas -para que?- Khian parece confundido -daa para ir al insti, que no es obvio?- me miran por un segundo, y luego se echan a rei, dije algo malo? -jajajajaja, pequeña, hoy es sábado- khé?, mi cara de impacto debe de ser graciosa, porque al mirarme siguen con su exagerada risa, sólo tengo una cosa que decir: DÍA DE MIERDA. Al cabo de un momento, Derek dice - hey, y si vamos al gim? Hace tiempo que no vamos y nos ayudaría para quemar grasa, y para después, oh vamos ustedes ya saben- todos asienten con la cabeza y me miran a mi, para ver si estoy de acuerdo -oh vamos, yo pensaba que era día de escuela, además ya estoy vestida, que más da, vamos- todos gritaron como chicas en un concierto de JB, wow a estos si que les gusta ejercitar.
El gimnasio es más grande de lo que pensé, lleno de chicos altos y fuertes, uf creó que se me esta cayendo la baba, todos van a los vestidores y yo también después de todo hacer ejercicio es bueno para la salud me pongo un top corto de colores y unas calzas negras hasta la cadera, me hago una coleta y decido hacer pesas, por lo que me llevo los guantes, así no me duelen las manos, salgo de los vestidores y los muchachos estaban esperándome, wow sin camisa se ven igual de bien que con ella puesta, todos se me quedan mirando y se sonrojan, -mjhm va-vamos? Ethan nos esta esperando en las máquinas- nos dirigimos hasta donde estaba mi hermano, una ves estando a su lado me mira con desaprobación - que?- -es muy corto- -pero si esta lleno de chicas que andan hasta en calzones- todos se ríen menos él -bueno, me iré a hacer pesas- me marcho lo más rápido que puedo y llegó hasta donde están los Fortachones, aunque no lo crean, yo hacía box, y eso nadie lo sabe a excepción de mi padre y Sam, comienzo con una de tres kilos, treinta sentadillas, luego le sumó dos más, cinco kilos, hago treinta sentadillas, y las levantó tres veces cada diez sentadillas y me quedó con los cinco, después de todo no he echo ejercicio durante mucho tiempo, alguien de enfrente mio esta con una pesa gigante, será tal vez de 50 kilos, mi instinto de competitividad despierta, y decido hacer 20 kilos de una, los hago y le sumos 5 más y cuando justo le iba a quitar la pesa al maldito ese, suena por alta voz: el ring estará abierto hasta las 4 para toda disposición, RING?! hay un ring?, lo busco y subo de las primeras, los muchachos también escucharon el comunicado y se acercaron ver, pero cuando vieron que era yo se alarmaron -¿que haces ahí?- Ethan luce más preocupado que de costumbre -nada, sólo quiero probar algo- -te molerán allá arriba- y ya no puedo hablar porque mi contrincante sube por el otro lado, vaya, pero si es mi competidor en pesas. Creo que esto será interesante...
Bueno, este cap se divide en partes por eso es cortito, pero el segundo ya lo tengo casi listo, comenten si les gusta
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Romance-Bueno linda, ya te lo dije : algun dia serás mia y lo mas gracioso es que me vas a rogar porque así sea- dijo él con su típica mirada sensual que hacía que a todas las chicas se le suelten las bragas, hasta a mi, no me mal interpreten, pero real...