Castigados

246 20 0
                                    

Mierda, mierda, mierda, ¿que hago? No le quiero hablar, no quiero saber nada de él; en estos momentos me gustaria que la tierra me trague - bueno... - dice tendiendome la mano -¿no piensas quedarte ahí toda la hora de clases, verdad?- sierto, para allá me dirijia, ignore su mano y me levanté por mi cuenta, si quería que mi plan de no volver a caer en el juego de Tayler  resulte tengo que hacer como si no existiera, ¿verdad? -vaya, vaya, vaya, a si que la nenita es mal educada- siempre e odiado la arrogancia, por lo que me puse delante de el lo tome de su camiseta y lo acorrale contra los casilleros, lo hice tan fuerte,  que el sonido del metal se hiso presente, ya no quedaba nadie por los pasillos, asi que, sip, llegué tarde a clases -no me trates de nenita, nenita- -y ¿ que pasa si lo hago?- dijo retandome, sonreí,  o éste no entiende, o nació con medio cerebro -no responderé por mis actos- ¿en que momento nos acercamos tanto?, noto su respiración,  se ha vuelto más pesada y su voz más ronca -me encantaría probar- dijo mirando mis labios y ya no le pude contestar, su boca impactó con la mia y comenzó a besarme, al principio era lento, pero luego se volvió mas carnal, más salvaje, me agarró de la cintura, ahora él me acorralaba contra las casillas, seguía besándome y yo aun no le respondía,  hasta que su lengua acarició mi labio inferior y me dio un mordisco,  a lo que yo respondí dandole la entrada a mi cavidad bucal, en cuanto su lengua tomó la mia, fui yo la que exigía, la que se adueñaba de su boca, un pequeño gemido se escapo de entre sus labios, tomó mi pierna y la subió a un costado de sus caderas, lo mismo hiso con la otra, me aferre a sus hombros para mantener el equilibrio,  en cuanto sus manos se metieron por debajo de mi blusa, reaccioné ¿que mierda estaba haciendo? ¿por qué le sigo el juego?, Ethan tenía razón,  no soy lo suficientemente capaz de defenderme por mi sola, separé mi boca de Tayler y le estampe un guantazo en el rosto que lo hiso alejarse de mi, me miró enojado y con una mano en donde le pegué -¡¡pero ¿que mierda te pasa?!!- lo miré, dolida, mi orgullo se había ido a la cresta -¿que que me pasa a mi? ¿que te pasa a ti? ¿Crees que es muy normal tomar a la gente y besarla como si nada? - sonrió,  pero su sonrisa no l alcanzó sus ojos -no te pongas melodramática,  solo es un beso, te lo dije, serás mía,  pero eso no implica ni una relación ni mucho menos amor o algún sentimiento- no, este tipo de deschabetó ¿really men?, OMG -tu estás bastante loco si crees que me entregaré a ti-  su sonrisa se ensancho -creeme, lo harás,  y ¿sabes por que? - negué con la cabeza -porque el beso que me acabas de dar,me dice y da a entender que el juego ya ha comenzado- mi cara es de, no sé como describirla, pero es de horror total, volvió a enseñar su maldita y desgraciada sonrisa arrogante,  me guiñó un ojo y se fué, no , esta vez no lo dejaré asi, corri hacia él y le pegué una patada en la espalda, por lo que él calló de bruces al suelo, enfurecido se levantó y antes de que me dijera nada se escucha -vaya vaya vaya, Señor Dennovan... ¿por qué no me sorprende? , y usted- esta vez se dirige a mi, mierda -señorita... Stryder, de usted si me sorprende, le doy la bienvenida al instituto y de paso también a su nuevo castigo- ¡¡¡CASTIGOO!! y mas encima ¿tiene el descaro de sonreirme? -Señor Dennovan, Señorita Stryder acompañenme a mi despacho- giro sobre sus talones y comenzó a caminar por el pasillo -esto es tu culpa gatita, si tu no te ubieras lanzado sobre mi, esto no ubiera pasado- Tayler me susurra -¡¿QUE ESTO ES MI CULPA?!! ¡¡ES CULPA TUYA POR DECIR SEMEJANTE COSA!!- medio susurré medio grité  -más rapido que no tengo todo el día- joder, este mendigo viejo hijo de la gran putin me hará la vida imposible,  a si y el inspector también.

--------------------------------------------

Ahí está el otro, a que a ustedes también les ha jorobado el día el inspector

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora