Reencuentro

390 22 1
                                    

Ethan

Bueno sé que el vuelo debería llegar a las 21:00 y son las 21:01, puede que sea solo un pequeño retraso, no es como que el avion haya sufrido daños trecnicos y que se cayó al mar... pff, Ok si estaba nervioso, pero quien no, voy a ver a mi pequeña Rosie de nuevo, no nos vemos hace como aproximadamente unos 9 años, aun recuerdo aquella vez cuando nos separaron...

-Vasta George esta situacion me tiene harta, otra vez te has ido con tus estúpidos amigos a beber , se te nota desde lejos- Yo estaba escondido oyendo toda la situación, de pronto veo una pequeña y menudita silueta, ¡Rosie!, no, no dejaré que la vean, si es asi puede que papá la golpee, en estos casos cuando papá llega asi lo mejor es portarse bien, y créanme que  para Rosie y para mí eso resultaba bastante complicado, vi que se dirigía hacia la puerta de la cocina, donde estavan mamá y papá, la tomé por las muñecas y la jale hacia a mi cuando me fijé en sus ojos, de un color un poco medio confuso siempre estuvo entre el verde y el celeste, vi que ahora estaban celestes y  cristalizados unas pequeñas lagrimas comenzaban a asomarse, no.... no soportaba verla asi no a ella, no lo merece, a penas tiene 7 años, desde éste momento juro por el meñique que la protegere con mi vida, en cualquier sircunstancia, como sea lo haré. Depronto uns gritos interrumpieron mis pensamientos - Calla Charleen ... tus comentarios me tienen arto - arrastraba cada palabra al pronunciarla - ¿cual es el problema si llego o no borracho a la casa?, despues de todo soy yo el que trae el dinero a esta casa, soy yo quien pone el pan en la mesa para que tu y nuestros hijos coman- Mamá levantó la mano para interrumpirlo - ¿pan?... lo que traes de comer nisiquiera se le puede llamar pan, son migas y dejame decirte que dudo que sea "pan"- Papá estaba furioso se le notaba en la voz, aquella que Rosie y yo detestabamos con todo nuestro ser y que podría atemorizar hasta el héroe mas grande del mundo - ¡Te callas mujer, eres una jodida mal agradecida, no se porque mierda me case contigo... no eres mas que un estorvo, al igual que ese par-  Entonces Rosie me abrazo con fuerza y mi atencion se concentro solamente en ella...

-¿Hola?- una chica se me acerco y me di cuenta que aun seguia en el aeropuerto, entonces me fije en aquella chica, era linda, bastante, de 1.65 aprox, su cabello como un castaño con unos reflejos de un tono mas rubio con una camisa a cuadrille, con una polera de nirvana, una falda negra y unas vans negras, en sierto modo era bastante atractiva - Hola- puse la sonrisa mas coqueta que me pudo salir y dejenme decirles que era la mejor.

Rosie

Bueno, este invecil me sigue sonriendo y bueno solo le quería preguntar si era mi hermano, si lo se es un tanto ridiculo, pero asi era, ya que no tenia ni una foto de Ethan no sabia como identificarlo ni como era... nada, no sabia nada. Ya habia pasado bastante vergüenza anteriormente con unos tipos, por eso fue que me demore tanto, mi vuelo habia llegado a las 21:00 y eran las 22:00 y tengo miedo que me dejen votada como en la peliula de navidad donde un grupo de chicos pasan la navidad en un aeropuerto, solo pensarlo me da escalofríos, se que puedo ser paranoica pero que se le puede hacer ¿no? - Oye, sabes solo te queria preguntar una cosa...- él se sorprendio ante mi efusividad - claro... ¿que deseas saber, linda?-   Wow Wow WOW ¿que le pasa al jodido mundo que ultimamente me ha llamado asi?, con todo el auto-control que poseia en ese momento y con mis puños apretados pregunte -  Lo de linda ahorratelo, solo queria saber si ¿conoces a Ethan Stryder?-  sus ojos, sin mentirles, casi se salen de sus cuencas eran como dos huevos fritos - S-s-si, soy yo... ¿Rosie?- Entonces abandone todo mi enojo y me abalanzé sobre él, haciendo que ambos caigamos al piso - Oh, mierda, Rosie, Wow estás preciosa- me abrazó fuertemente y yo a él - Y tu Ethan, ¿que paso con mi bolita de graza, morena?, ahora eres todo un hombre-  él sonrio y me dio un sape por mi falta de respeto y luego todo volvió a ser como era antes el me pegaba y yo se lo devolvía, luego de unos minutos en donde solo nos dimos mucho lov, decidimos que lo mejor seria levantarse, ya que la gente se estaba preocupando, tomó mi maleta y ambos salimos del aeródromo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahi esta el segundo capitulo, comenten si les gusta, intentare sacar hoy tambien, el tercero, hay que ver si sale, si no lo subo mañana queridas 

Ethan en multimedia 

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora