Me enamore

5 0 0
                                    

-Creo que Allison tiene razón, yo no me arriesgaría a dejar embarazada a mu novia antes de terminar la universidad, por que tendría que comenzar a trabajar y todo seria todo un desastre.- dijo muy convencido.- bueeno ya comencemos la clase.
Todo la clase lo estuve viendo y me di cuenta de cosas que jamas me hubiera dado cuenta de sus palabras, nunca me había fijado en su físico era mas o menos alto mediría 1.79, tenia el cabello entre castaño claro y pelirrojo, tenia los ojos café claro (claros para ser café) y era delgado y parecía ser fuerte pero no mega musculoso, a parte de eso por lo que dijo también me pareció muy tierno, era inteligente, tenía sentido común y no era feo, para nada feo.
Todo el día estuve pensando en lo que dijo me pareció demasiado adorable. Al día siguiente se me paso y tuve el resto de la semana prácticamente libre porque casi ningún profesor asía clase porque éramos solo 6 personas mas i menos. Toda la siguiente semana me la pase estudiando para los bimestrales. El ultimo bimestral era el de las tiernas palabras que me tuvieron pensando una semana, y decidí ir a un museo para poder entender mejor, me puse un top de color salmón fuerte con un número en color blanco, una falda negra en "A", mis zapatillas negras hasta el tobillo y una cartera marrón de mango largo que debería ir cruzada pero me gusta mas cono se ve solo en el hombro, me puse un poco de eos en los labios rice mis pestañas y en la cartera puse mi billetera, mis llaves mi eos y mi cargador. Camine cuatro cuadras hasta la avenida y tome un ómnibus y en 30 minutos llegue a un museo muy moderno donde explicaba todo muy bien, cuando me iba a ir escuche que en 20 habría una conferencia sobre el tema que me faltaba estudiar para el examen, entonces decidí ir a starbucks para tomar un té helado de menta mientras esperaba que pasara el tiempo, la conferencia compensaría a las 8.20 pm, cuando me di cuenta eran las 8.18 pm y fui caminando cuando llegue habían 6 filas de como 10 sillas por fila tome asiento en la quinta fila no lograba ver quien hablaba pero la voz me parecía conocida.

Why?... That stepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora