-Es importante
-me hablas por whatsapp.-dije yéndome rápidamente, cuando escucho
-No tengo ru numero.- espere 4 segundos y volví a la puerta.
-claro que lo tienes.- y me fui corriendo para que no cerrarán la puerta del salón. Toda la clase igual que siempre aburridicima, hasta que el profesor dijo que a partir de los catorce años un menor de edad puede estar con un mayor de edad y no se considera pedofilia, despues de dos mas largas horas por fin llego el almuerzo nosotros comíamos en el patio donde cera los chicos jugaban fútbol. Terminamos de comer, sonó el timbre y subimos tuvimos la ultima clase y ni me di cuenta ya estaba en mi casa estaba tirada descansando cuando me llega un mensaje en whatsapp.
||en el chat||
-Hola
-Josh
-Tenías razón si tenia tu numero.
-Lo escuchaste cuando se lo dí a Brayan, verdad?
-Si, como te diste cuenta?
-yo me doy cuenta de muchas cosas. Bueno que me querías decir?
-Que sí querías salir maña con migo?
-Disculpa la pregunta, pero... Como?
-Una cita 😁, que dices?
-Si
-Si!?
-Si, hay que tener una cita 😂
-Ya, mañana,puedes ir a cenar?
-Si
-paso por ti a las 9pm esta bien?
-ok
-Ok va ser en el restaurant que han abierto en el centro comercial que esta cerca a tu casa, estas de acuerdo?
-por mi no hay problema
-okay.
✔️✔️
Me fui a dormir al día siguiente pase el día con Zara, Sofía, Dacota y Dafne, yo regrese a mi casa a las 7.30pm me duche, me seque el cabello me puse un vestido azul muy oscuro unos zapatos color crema de taco intermedio unos aretes de perlas y mi cabello suelto con ligeras ondas, me delinee los ojos de color negro, me puse mascara de pestañas y un labial rosado muy clarito. A las 8.50 ya estaba lista y aproveche el momento y le dije a mi papá que saldría con mis amigas y llegaría un poco tarde y me dijo que podía llegar máximo 2.30 am. No me importo la hora porque el hoy trabajaría en su pub( pub es entre discoteca y bar) a las 9pm en punto tocaron el timbre me di cuenta que era Josh, tome una cartera que hacia juego con mis zapatos y metí mis llaves, mi labial y dinero, y baje por el ascensor cuando subí las escaleras Josh se sobo los ojos y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Why?... That step
RomanceYo soy Allison tengo 13 años me falta poco para cumplir 14, estoy en 3ERO de secundaria. Mido 1.70, tengo el cabello es dorado y hace juego con mis ojos, soy blanca pero no pálida, soy hija única. Me gusta ir al cine pero a la gente no le gusta ir c...