No es un cuento de hadas

6 0 0
                                    

Hoy era lunes e iba a salir con Josh a una Expo y a una conferencia, me puse un pantalón negro, un top blanco y una camisa ,de cuadros rojos y azules, amarrada a la cadera, pinte mis labios de rojo, me puse mascara de pestañas y unos botines con un poco de taco.
Cuando llegamos fuimos por todos lados viendo, era un exposición sobre el terrorismo, él y yo andábamos de la mano, cuando derrepente veo a Marian que iba con su mamá y su padrastro, mi tío, le dije a Josh que teníamos que irnos. Ella viene corriendo y me dice
-Allison.- dice dándome la vuelta jalándome del brazo.
-Marian.- dije dandole un abrazo
-hola.- saludo a Josh.-El es tu flaco?.- dijo preguntándome
-JAJAJA.- mire a Josh haciendo una seña que si podíamos confiar en ella y que se fuera un ratito. Josh se fue y le conté toda la historia resumida a Marian.
-Ya, pero tu si que eres idiota.NO?!?
-Mm, nop. Por?
-No sabes quien va a dar la conferencia?
-Tu abuelo
-Ay carajo
-Y, Tu, Isabel (Mi prima mayor de 19 años), Mi mamá, Mi padrastro, tu papá y Barbara tienen asientos reservados en primera fila.
-Ay chucha.-  dije y
regreso Josh
-Que pasa?.- pregunto Josh
-Toda mi familia de parte de mi papá.-dije un poco preocupada
-Ay
-Creo que mejor safamos.
-No, Allison hay que esperar a que llegue toda tu familia y te voy a besar en frente de todos ellos, luego me voy a hacer el sorprendido y les voy a decir "ah! Hola que tal soy Josh su profesor y su enamorado mucho gusto".- dijo siendo demasiado sarcástico.
-JAJAJAJA.- reímos Marian y yo.- bueno chau marian, gracias.- dije
-chau, mucho gusto.-dijo Josh
-Chau, igualmente.-dijo Marian.- No dejes que haga estupideces.- se acerco más y le dijo.- tu le haces daño yo te mato lentamente mientras duermes y veo como te desangras.
Salimos del museo, fuimos a su auto y me llevo a mi casa.
Al día siguiente yo iba a salir con Zara, Abran y Aron, y luego Josh me iría a recogerme pero caleta. Estábamos los cuatro en una pista de baile abierta donde también había una barra de bebidas creo que era como una discoteca donde al venderte alcohol te pedían documento de identidad, eran 11.30 pm, estábamos bailando los cuatro, cuando derrepente me toma de la mano me da una vuelta bailando y me beso abrazándome yo saque mis labios de los suyo.
-Aron, no, no esta bien.-dije viendo la hora.
-Lo siento.
-Ya me tengo que ir.- era la 1.50 y a las 2 Josh estaría por mi cuando salgo de la discoteca vi a Josh yéndose.
-Josh!.- dije corriendo.- que pasa.- dije tomándolo de la mano, salimos del centro comercial y pasamos por un parque.
-Vi que te estabas besando con Aron.
-el me besó, yo porque lo besaría
-Lo peor no es que te habrá besado, si no que me pareció lo correcto.
-Has tomado, verdad?
-No, Allison, me pareció normal porque tiene tu edad, yo te llevo nueve años.-dijo confuso y triste.- y lo peor es que te quiero demasiado.
-A que te refieres?.-dije confundida.
-creo que debemos terminar por tu bien.
-Que!?, porque un amigo que no sabe que tengo novio me ha besado.
-No, porque te llevo nueve años, y porque te quiero.
-me terminas porque me quieres?.-dije llorando
-Déjame que te lleve a tu casa.-dijo queriéndome abrasar
-No te me acerques, puedo irme sola.
-tu casa esta a una hora de aquí.
-Y!?, no puedo aceptar que mi profesor me lleve, no seria normal.
-por favor, déjame que te lleve.-dijo preocupado.
Tome el primer taxi que vi y me subí. Cuando voltee vi a Josh con la mano en su cabeza en gesto de preocupación.
Llegue a mi casa y llame a Sofia
-Alo?.-dijo
-alo.-dije llorando
-porque chucha me llamas a las 3am, mañana hay colegio.
-Josh me termino.
-Que?!?!
-Si, dijo que me termino porque me quería y también porque me llevaba nueve años.
-Enserio?
-No, es de broma, feliz día de los inocentes.- dije en tono sarcástico.
-Mañana hablamos bien en persona, su te cortas o te haces algo yo te pego.
-Estoy triste, no cojuda.Bye.
Colgué la llamada y me quede dormida mientras lloraba
Al día siguiente me desperté me puse desodorante el uniforme y fui al colegio. Se lo conté todo a Sofia. Cuando nos toco clase con Josh.
-Profesor, puedo ir al baño.- dije
-Si claro señorita.- cuando me acercaba a la puerta.
-Josh puedo ir a la enfermería?.-dijo Sofía.
-valla
Salimos las dos y me acompaño al baño donde comencé a llorar, luego me lave la cara y salí, luego de un par de minutos salió Sofía y lo vi en la clase y me sentía peor. En el almuerzo veo  Sofía hablando con Marcelo y me miraban, cuando llegaron a la mesa que
-es tan interesante sobre mi?.-pregunte
-Nada,- dijo Marcelo.
-Ah ya dije.
Ya habían pasado dos semanas desde que Josh rompió con migo, era otro Martes hoy se cumplirían tres semanas. Cuando entro Marcelo hablando Josh lo vi con la camisa y la corbata de nuestra primera cita, no pude aguantar y comencé a llorar. Despierto y estoy en la clínica por lo que me contaron me desmaye. El doctor entro y dijo.
-Es por desnutrición.
-Porque no has estado comiendo?.- pregunto Marcelo
-Porque no tenia hambre.-siento que alguien toma mi mano, voltee y era Josh.
-Porque esta él aquí?.-pregunte molesta
-No pudimos evitarlo.- Dijo Sofía
-Cariño
-A quien le hablas?.- pregunte molesta

Why?... That stepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora