OPD era Josh ósea estaba dando una conferencia del tema que nos había explicado en clase, y vendría en el examen. Duro poco, abra durado una media hora, cuando termino me dirigía a la salida tranquilamente cuando Sofía me hablo por whatsapp
||EN EL CHAT||
-estudiaste?.- pregunto
-en eso estoy.- le respondí
-Ah ya, muy bien recuerda que tienes que pasar este curso.-Me dijo como si fuera mi mamá.
-si, ya se 😝.- y blockie mi celular y lo guarde en mi bolso. Estaba prácticamente en la salida del auditorio pensando en mil cosas, cuando derrepente siento que me tocan el hombro, voltee y era Josh
-Como sabias que habría una conferencia sobre el tema que va a venir en el examen?
-Porque en el museo hay también temas del examen, y como te habrás dado cuenta no soy la mejor estudiando de una forma "típica", entonces cuando ya estaba para salir del museo escuche a dos chicos que habría una conferencia y cuando dijeron el tema me di cuenta que venia en tu examen.- dije tratando de hablar normal, por que suelo hablar muy rápido cuando estoy nerviosa.
-Ah ya. Vi mi reloj y eran las 9.04 pm. Después de un rato fuimos conversando a tomar un café y conversamos mientras conversábamos le envié un mensaje a mi papá diciendo que llegaría un poco mas tarde y el me dijo que mi hora máxima era doce pm porque al día siguiente había examen, seguimos conversando y me di cuenta que nos llevamos muy bien por el humor tan raro y particular que teníamos los dos. Cuando me di cuenta que eran las 11.50 pm.
-Josh ya me tengo que ir, si no mi papá me mata.
-No voy a dejar que te vallas sola a media noche.
-Pero no es medía noche.- le dije riéndome.- aun no
-Bueno pero déjame que te lleve.- dijo en un tono protector.
-No te quiero dar esa molestia.-dije despreocupada.- puedo tomar un taxi.
-Jaja. No voy a dejar que vallas a media noche sola en un taxi de la calle, déjame llevarte.- dijo deteniendo la puerta
-Josh por favor déjame salir.
-No.- Dijo abrasándome para que no pudiera salir, yo sabia que era fuerte sin ser extremadamente musculoso.-
-Bájame.- dije riéndome porque me hacia cosquillas.
-No, tendré que secuestrarte.- dijo riendo
-Ya okey, secuéstrame.- dije rindiéndome.- cuando salimos caminamos dos cuadras y ahí estaba su carro era un Mini copper de cuatro puertas rojo, estaba a punto de abrir la puerta cuando veo que él me la estaba abriendo, y pensé que caballeroso.
-Gracias.- dije tímidamente
-No hay de que.- dijo sonriendo
Cuando nos subimos íbamos hablando de cualquier cosa.
Cuando llegamos a mi casa y antes de bajar le pregunte.
-Como sabes donde vivo?.- y el solo guiño el ojo.- JAJA.- me reí.- Y luego mis amigas son las stalkers.- cuando iba a bajar el bajo antes y me abrió la puerta.- Muchas gracias, nos vemos.-dije sonriente y me despedí con un beso en la mejilla. Cuando entre a mi casa mi papá ya estaba durmiendo. Entre despacio ara no hacer bulla y entre a mi cuarto que lo acababan de remodelar hace una semana era color rosado suave mi cama era de dos plazas y tenia al costado derecho de mi cama un escritorio al otro costado mi closet y en frente el lugar donde ponía mi maquillaje, perfumes, etc. Me cerré la puerta y me puse un polo super suelto y short también suelto pero muy corto, me hice un moño apague la luz y me fui a dormir al día siguiente me desperté a las 6.30 am tome agua, puse música en volumen alto y entre a ducharme en agua fría, porque aparte de que me encanta necesitaba levantarme bien, me lave los dientes me puse mi uniforme que consistía en una falda azul marino, el polo pique del colegio y una chompa blanca, puse eos y seguí escuchando música mientras repasaba lo de ayer, cuando vi mi celular eran las 7.38 am y la movilidad venia a las 7.40am porque el colegio que muy cerca de mi casa. Estaba feliz porque faltaba muy poco para mi cumpleaños. Cuando llegue al colegio baje hablando con Miguel y luego el se fue con su salón y yo con el mío cuando llegue ahí estaban abran, Sofía, Zara, Mauricio, y comenzamos a conversar de cualquier huevada y yo lo único que hacia era atragantarme con chicle orbit por lo nerviosa que estaba era el ultimo examen del primer bimestre y el domingo seria mi cumpleaños me iría del 17 al 24 a Miami con mi papá y sus amigos de toda la vida, por suerte sus amigos de toda la vida estaban casados y tenían uno que era 1 y medio mayor que yo el se llamaba Thomas y de otro matrimonio una niña a la cual le llevaba un año ella se llamaba Anahí.
Cuando terminamos tutoría, Brayan había cambiado de celular entonces le iba a dar mi numero cuando llego Josh, entonces le dicte mi numero a Brayan. Tome asiento al lado de abran y llegaron los exámenes, y mientras Josh los recogía yo me metí dos chicles a la boca. Cuando termine de dar el examen lo entregue y me fui al receso con Mauricio, cuando el pregunto
-Y como crees que te fue?.-como odio que me pregunten eso
-No se.- dije con tono desinteresado.- me acompañas a comprar.- dije en un tono dulce moviendo mi cabeza como para que mi coleta de caballo se mueva y poniendo los dedos indices en mis mejillas.
-Ya ya, vamos.
-bien carajo.-dije en un tono de alegría pero bajo. Mauricio me miro y se rió. Bajamos hablando tonterías y compre un agua y luego el se fue a jugar fútbol y yo me fui con las chicas. Cuando llega Josh.
-Puedo hablar con tigo?.- preguntó.
-Con cual tigo.- pregunto Zara bromeando
-Allison.
- uy que habrás hecho.- dijo Dacota bromeando. Me pare y fuimos al comedor, donde a esa hora no había nadie por lo que era receso y no hora de almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Why?... That step
Roman d'amourYo soy Allison tengo 13 años me falta poco para cumplir 14, estoy en 3ERO de secundaria. Mido 1.70, tengo el cabello es dorado y hace juego con mis ojos, soy blanca pero no pálida, soy hija única. Me gusta ir al cine pero a la gente no le gusta ir c...