NARRADOREra una mañana cálida ____ estaba dormida en su cama hasta que un fuerte calambre en la pierna la despertó de la manera más horrible del mundo, se paro lentamente y fue a la parte baja de su casa, sus padres se encontraban en el comedor pues ya estaban desayunando junto con sus dos hermanitas pequeñas.
___: buen día
Mamá: que bueno que despiertas, ya llegó tu carta- mencionó alzando su mano derecha la cual sostenía un sobre color marrón con un hermoso sello de color rojizo.
NARRA _____
Estaba tan emocionada tras la llegada de mi carta, quería ir a comprar mis cosas de inmediato, pero mi mamá dijo que primero tenía que desayunar y arreglarme.
termine el desayuno y subí corriendo a mi habitación para quitarme el pijama y peinarme, después nos dirigimos al callejón Diagon, compramos todos mis útiles al igual que el uniforme y la varita, mi mamá dijo que podía escoger una mascota, yo ya sabía que quería una lechuza esta sería muy útil para mandar cartas, salí de la tienda bastante feliz con mi mascota la cual era una lechuza joven y pequeña con plumaje negro y grisáceo.Llegando a Hogwarts nos recibió una bruja alta con una túnica verde esmeralda su nombre era Mc.Gonagall, la profesora estaba dando unas indicaciones hasta que un niño regordete la interrumpió ya que su sapo estaba en los pies de la maestra, el corrió para tomarla, creo que el niño se llamaba Neville, lo sabía ya que había perdido su sapo en el tren y lo estaba buscando por todas partes, a leguas se veía que era un completo distraído.
Entramos al comedor y empezaron a pasar al frente uno por uno para ser seleccionados.
Mc.Gonagall : Hermione Greanger -la niña subió murmurando algo y se sentó, después de unos segundos el sombrero grito - "GRYFFINDOR"
todos aplaudieron y así pasaron unos minutos, recuerdo que Neville también quedó en Gryffindor, al igual que el pequeño Potter, yo quede en Slytherin era bastante bueno ya que mi padre fue en esa casa, eso es un poco de los recuerdos del primer día de escuela.
3 años después
NARRA NEVILLE:
Es el cuarto año de escuela, nunca ha sido de extrañar que por los pasillos hubiera bastantes rumores pero había uno en especial que llamaba bastante la atención era sobre una compañera, ___ es su nombre murmuraban que era bastante alzada y engreída le gustaba alejarse de todos ni siquiera tenía amigos en su propia casa, otros decían que como era bonita quería llamar aún más la atención, a mí no me parece una persona engreída creo que algunos rumores son bastante exagerados, pero el año acababa de empezar y es la oportunidad perfecta para comenzar a hablarle, nadie merece estar tan solo y posiblemente es muy tímida solo necesita en empujón, de antemano sé que tenemos algunas clases juntos, me propuse que este año se convertirá en mi amiga pero ¿cómo lograré eso?
*******
Perdonen la ortografía.
Att: 💗lunática💗
ESTÁS LEYENDO
neville longbottom y tu (un amor de ensueños)
Fanfictiona los 11años de edad recibió su carta de hogwarts, en esta escuela ___ aprenderá sobre la verdadera amistad y entrará a un nuevo mundo que le ayudará a experimentará nuevos sentimientos que no pensó tener, como el amor.