2

1.7K 92 10
                                    

NARRA _______

Estaba en clase de pociones, no podía ver a otra persona que no fuera Neville puesto que este me miraba cada dos o tres minutos como si quisiera leer mis pensamientos, realmente era bastante incomodo, pero por otro lado gracias a ello me pude dar cuenta que tenía unos muy lindos ojos y me da curiosidad el que siempre este rodeado de personas, ya que su suerte no es muy buena que digamos, el primer año se lastimo en la clase de vuelo, en el segundo año quedo colgado de la lampara de un salón sin mencionar que en el tercer año fue muy despistado al punto de romper dos tazas de la profesora Trelawney  su torpeza era algo tierno de cierta manera, de pronto sentí una presencia detrás de mí.

Snape: señorita ____ me entusiasma que ponga tanta atención en mi clase - lo dijo con esa voz tan fría que parece un susurro, pero se escucha perfectamente bien

_____: lo lamento profesor

Snape: muy bien señorita...5 puntos menos para Slytherin- aunque el profesor lo dijo con desagrado y con una mueca que apenas si se notaba

Yo sólo pude asentir, vi como algunos de los de gryffindor se burlaban, me concentre  en leer mis apuntes.

Al terminar la clase era la hora del almuerzo así que me dirigí hacia el comedor, me senté donde siempre y comencé a comer.

NARRA : NEVILLE

En el gran comedor me sente en mi lugar habitual ya que ahí podía ver a _____ discretamente aunque creo que no era muy discreto en realidad, de repente ella me miro a los ojos, gire la cabeza hacia otro lugar rápidamente, no me di cuenta cuando comenzó esto de las miradas y mi corazón palpitando tan rápido al principio quería ser solo su amigo, por mis pensamientos y su mirada me avergoncé demasiado tanto que quería salir corriendo, estaba por hacerlo pero una persona me detuvo.

Hermione: ¿adónde vas Neville?

Neville: mmm... este... olvide algo.

Hermione: te ves un poco colorado ¿te sientes mal?

Neville: hace calor ¿no creen?

Hermione: puede que tengas fiebre deberías de ir a la enfermería.

Sólo asentí con la cabeza para después salir rápidamente .
Llegando al lago negro me senté en un tronco grande y grueso pensando en aquella mirada que aceleró demasiado mi corazón.

NARRA : _______

Estaba en el gran comedor sentada cuando sentí que alguien me observaba así que levante la cabeza para ver quien era, con nada de sorpresa me di cuenta de que era ese chico Neville, nos miramos por unos segundos, después de eso observe como salía del comedor y decidí ir tras él, no se me hace tan cómodo que me observe tanto tiempo, no estoy segura de sí tiene algún problema conmigo, yo que recuerde nunca he intercambiado palabras con él.

Se dirigía al lago negro, pude verlo sentado sobre un tronco grande y grueso, Neville era guapo nunca antes lo había notado, pero creo que podría quedarme horas mirando como su cabello un poco despeinado le caía delicadamente en su rostro y por su nuca, o su perfecta espalda recta, todo el parecía de alguna manera elegante, me acerque lentamente hasta que se dio cuenta y voltio a mirarme.

NARRA: NEVILLE

Cuando sentí que alguien se acercaba giré un poco para ver quien era y me encontré con ____ es una chica linda sólo que pocas veces sonríe, parece que siempre está de mal humor, pero en este momento su semblante es cálido casi sin ninguna expresión. Después de un par de segundos se sentó en el tronco, yo me moví un poco hacia el lado contrario de ella, lo noto y se acercó a un más a mi, estábamos a 10 centímetros de distancia después ocurrió algo que me tomo muy por sorpresa.

NARRA: ___

____:¿acaso eres un pervertido?... - me miro, negó eufóricamente con la cabeza - eres Neville ¿cierto? Yo soy- pero me interrumpió antes de que se lo dijera.

Neville: tú eres ____ bu... bueno lose po-porque eres un foco de rumores digámoslo así.

___: ¿foco de rumores?- no se  porque dijo eso en realidad no hablo con nadie, creo que la gente no podría hablar o hacer chismes conmigo involucrada.

Neville: si bueno esque no hablas con nadie y no tienes amigos, la gente cree que eres un poco... peculiar

___:¿crees en todo lo que dice le gente?, ¿me miras tanto porque tratas de descubrir algo?

Neville: n–no, no es– eso no es verdad.

____: bueno ya que te gustan los rumores he oído que eres la próxima conquista de Bones ¿has escuchado sobre eso?

Neville: si... No es un rumor como tal e-ella me lo dijo pero... No la puedo ver de esa manera.

__: ¿Y porque no le dejas las cosas claras? - me miro unos segundos, no creo que estuviera seguro de tener ese tipo de conversaciones conmigo.

Neville: lo he intentado, pe- pero no sé que puedo hacer para que no insista tanto sin lastimar sus sentimientos.

___: no puedes - solté simplemente - sea como sea que se lo digas o lo que hagas saldrá herida es mejor arrancarlo de tajo.

Escuchamos ruidos detrás de nosotros me di cuenta de que Bones estaba caminando hacia nosotros al parecer venía algo enfadada o eso era lo que gritaba su entrecejo, Neville no se había percatado de ello así que pensé en algo no era una idea brillante, pero podría ayudarlo.

NARRA: NEVILLE

estaba platicando con ___, cuando de repente se me hecho encima con gran fuerza final termine en el suelo y ella encima mío, el tronco nos tapaba casi por completo, por inercia antes de caer la tome por la cintura, alce la mirada, tenía una mueca como si estuviera en desacuerdo con algo, no pude evitar la sonrisa en mi rostro, al final me di cuenta de que era una situación diferente a la que imaginaba.

Bones: ¿interrumpo?

___: en realidad... si, ¿pudieses irte?

Bones: ¿Neville? -  la mire, pero ___ no la dejo terminar.

*************
Gracias por leer

Perdonen la ortografía

Att:💗lunática💗

neville longbottom y tu (un amor de ensueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora