capítulo 5

1.1K 82 4
                                    

Observé la betónica por un rato, hasta que medí cuenta que bajo la maceta había una pequeña nota.

Para: ____                                     
Como ya te disté cuenta
es la betónica que plantamos en herbología, como sabías sobre ella pensé que te gusta está planta, también es para agradecerte lo que hiciste por mí.
                                                    

Con cariño Neville.                    
                                                  

Esa pequeña y simple carta me puso muy feliz, por la simple razón de que la escribió él, esa noche me fui a la cama imaginando a Neville escribiendo la carta pensando en mí.

NARRA: NEVILLE

Al siguiente día en el desayuno no vi a ____ en el gran comedor, como era fin de semana era día libre, pero el director nos había citado para dar un aviso, creo que a ____ se le pudo haber olvidado.

El director dijo que se celebraría un baile por navidad y que todos tenemos que asistir con ropa de gala, las chicas estaban muy emocionadas y algunos chicos un poco disgustados ya que no les apetecía bailar y menos buscar pareja para el baile. Acabando de desayunar iría con Harry, Ginny, Hermione y Ron a Hogsmeade para distraernos un rato y las chicas comprarían su vestido.

NARRA: ______

Me desperté tarde y salí corriendo hacia el gran comedor ya que el director tenía que dar un aviso, pero llegué tarde, me disponía a caminar de nuevo a mi habitación para seguir durmiendo, cuando alguien tomó mi brazo y me detuvo.

NARRA: GINNY

Estaba buscando a _____ para decirle lo del baile y saber si quería ir a hogsmeade con nosotras para buscar los vestidos.

Ginny: te estaba buscando ¿por qué no llegaste temprano? - se me quedó mirando como si no supiera que le hablo a ella, no se por qué dicen que siempre está enojada parece que es muy dulce y también me atrevería a decir que inocente.

____:es que me he quedado dormida... disculpa ¿me podrías decir el aviso que dijo el director?

Ginny: por eso te estaba buscando, habrá un baile de navidad y quería saber, bueno queremos saber si quieres ir a hogsmeade a comprar tu vestido con nosotros.

___:no lose, ¿es obligatorio el baile? no me apetece mucho una fiesta, realmente no es que no me gusten las fiestas, sino que el pensar pasarla sentada y aburrida no me parece un buen plan mejor me quedo en mi habitación.  

Ginny: anda vamos será divertido, aparte no la pasaras sola estarás conmigo y con los demás, por favor - intenté ponerle cara triste, a lo que ____ sonrió, su risa era contagiosa así que me uní.

____:de acuerdo, de acuerdo sólo promete que jamás volverás hacer esa cara.

Ginny: de acuerdo lo prometo-las dos reímos, después de eso nos dirigimos al lago negro donde estaban lo demás esperándonos.

NARRA: ____

Me dirigía al lago negro con Ginny era la primera vez que salía con alguien no sabía cómo comportarme, pero estaba feliz, llegando me di cuenta de que estaba Harry, Hermione y Neville a ese último quería agradecerle por lo de la betónica y no encontré mejor forma que un abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

neville longbottom y tu (un amor de ensueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora