CAPÍTULO II

319 19 8
                                    

Me levanté me duche rápidamente y me puse una blusa amarilla y unos pantalones cortos y sali de casa.

Estaba decidida, ese dia me iba a unir a la legion de reconocimiento y sería la mas fuerte.

Al entrar a la academia (no se como se llama donde se entrena :3) me senté en una mesa vacía yo sola y empecé a comer. Después de un rato se acercaron varias personas, que yo recuerde sus nombres eran Armin, Mikasa, Eren, Sasha, Connie y Reiner.Yo sólo los miré.

Eren: Hola buenos días, ¿nos podemos sentar aquí? -dijo con una gran sonrisa. Yo sólo asentí.

Cada uno se presentó como es debido (no tenia ganas de escribir todas las presentaciones, me da flojera XD) yo sólo seguí comiendo hasta que Armin habló.

Armin: _____-san, ¿tu  también estabas en el ataque del muro Maria?

_____:Por desgracia si estuve...-dije dándole un sorbo s mi café. Desde pequeña me ha gustado ser limpia y ordenada, por lo que si alguien tocaba mi café y provocaba alguna mancha, me ponía furiosa.

Jean se acercó y él y Eren empezaron a pelearse.

Eren: que quieres ahora cara de caballo...

Jean: ¿¡huh?! ¡a quien le dices cara de caballo!

Eren: ¡A ti, a quien va ser si no!

Ellos dos empezaron a gritar y pelear hasta que Jean golpeó la mesa en la que estaba sentada y derramó café sobre mi blusa favorita.

____: Oi...-dije, pero esos dos seguían sin escuchar.

____: ¡Que pasa que no escuchan basura!¡Mirad el estrago que habéis hecho! Ahora mismo lo limpiais.-dije con un aura maligna emanando de mi.

Eren\Jean: S-si!-dijeron al unísono.

Me senté y segui comiendo mientras que todo el comedor esraba en silencio.

Entonces entraron...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola que tal, siento si me demoré pero me faltaba inspiración :v, y de repente me vino la inspiración a las 3:40 a.m de la mañana, y empecé a escribir.
Subire cap muy pronto!!
Votad y comentad que si no me siento sola ;-; .

Me despido!!

-Otakugirl

Levi X ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora