CAPÍTULO VI

305 16 23
                                    

Me levanté muy temprano y me fui a duchar. Me puse mi uniforme y me dirigí al campo de entrenamiento.

No había nadie, ya que eran las 7:00 am, y el entretenimiento empezaba a las nueve.

Volví nuevamente a mi habitación y cogi mis materiales de dibujo y unas hojas blancas. Me fui al comedor y me senté en una mesa bastante apartada.

Empecé a dibujar el rostro de mi madre adoptiva. Conforme iba dibujando, me quedaba mejor.

Eran casi las ocho y yo seguía dibujando.
Al recordar a mi madre, me puse demasiado triste y empecé a llorar silenciosamente.

No me había dado cuenta de que alguien había entrado, pero me sorprendí mucho cuando él se sentó en frente mía.

Levi: oye mocosa... por qué estas llorando?-dijo bastante serio.

____: N-nada capitán Levi-dije limpiando me las lágrimas.

Levi Tch...-*nadie hace daño a MI mocosa...averiguare lo que le pasa, y castigare al que le hizo algo...*- ahora acompañame a la cocina a ayudarme a preparar todo, pero no ensucies, escuchaste mocosa?

____: Sí capitán.

Estábamos en la cocina preparando todo, no sabía que el capitán preparase la comida...se ve tan sexi con es cabello un poco despeinado y una camiseta que mostraba parte de su cuello...Q-Qué dices____?!?! Recapacita!? Y-yo no estoy enamorada...y mucho menos de él...

...

Terminamos de preparar todo y me dispuse a ir a levantar a mi amiga...se sentía tan bien decir eso...

No me di cuenta, pero iba con una sonrisa en el rostro.

Narra la narradora >:D(por fin)

Mientras ____ estaba metida en sus pensamientos, más adelante estaban los demás (me da flojera escribir todos los nombres).

Mikasa: Buenos días.

Eren: Buenas _____ !-dijo saludando me.

______: Buenos dias chicos, chicas. -dije seria.

Jean: Estas lista para practicar contra el capitán? -dijo con una sonrisa burlona.
_____: Al menos más que tu si. -dije cruzando los brazos.

Armin: Ten cuidado para que no te lastime mucho ¿vale? -dijo preocupado.

_____: Tranquilo Armin, tendré cuidado. -dije con una leve sonrisa acariciándole la cabeza.

Todos:/asombrados/

_____ : que os pasa... Sólo sonrio con las personas que mas me agradan. -dije ladeando la cabeza.

Ymir: aaayy!! Entonces yo no te agrado!! -dijo fingiendo llorar.

____: Vosotros si me agradais, lo que pasa es que Armin me agrada aún más. -dije poco nerviosa.

Ymir le dirigió una mirada fulminante a Armin y seguimos caminando hacia el comedor.

Eren y Jean ya no se peleaban, porque si me hacían enojar, ya sabían cuales eran las consecuencias.

...

Pasó un cuarto de hora y terminamos de desayunar así que nos dirigimos al patio(?.

Cada uno le tocó su respectiva pareja, mientras que yo seguía esperando al capitán.

Varios minutos después llegó al lado de Hanji y Erwin.

Levi: Eh mocosa. -dijo alzando un poco la voz.

____: Digame capitán-dije haciendo el saludo.

Levi: Prepare se para entrenar conmigo cadete... *intentaré no hacerte mucho daño*-dijo para sus adentros.

Narra narradora

Empezaron la tan ansiada pelea entre los dos.
Levi atacó primero, pero ____ esquivó el ataque rápidamente. La pelea siguió con otro golpe de Levi, que, _____ esquivó a duras penas.
Ahora _____ lanzó una patada directa al estómago del capitán, pero fue un movimiento erróneo, ya que Levi le agarró de la pierna y la tiró al suelo.
_____ se había lastimado la rodilla, ya qué al levantarse, no se podía quedar parada.

_____: *Tch... Tendrán algún médico por aquí? *

Antes de que _____ se diese cuenta, el capitán la había cogido al estilo princesa.

_____: Q-qué está haciendo!? -dijo ruborizada a más no poder.

Levi: Llevarte a que te curen, que no está claro mocosa? -dijo con seriedad.

Pero pasó una cosa inevitable que hizo que los dos, y los demás presentes se sonrojaran...

Continuará...

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Hoola que tal hamijas ;~;
Me extrañaron? Supongo que no ;-;
Siento no haber actualizado pero fue culpa del instituto... Yo lo maldigoooo!!! *insertar voz perversa*
Bueno, voten y comenten
Habrá más en el siguiente capítulo

Chao chao

-otaku

Levi X ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora