CAPÍTULO IV

307 21 1
                                    

Después de que hayan llegado todos a la entrada de la academia, íbamos a empezar.

Erwin: La prueba consiste en mantener el equilibrio con el equipo tridimensional.

Todos: Sí!-dijeron casi todos al unisono.

La primera persona en probar fui yo, era tan facil que me mantenia pareciendo que estaba parada.

Despues siguieron Mikasa, Armin, Jean, Marco, Annie, Berthold, Reiner y Eren. Despues siguieron los demas reclutas.

En un principio Eren no lo habia conseguido pero eso fue a causa de que su equipo tridimensional estaba oxidado.

{Varias pruebas despues}

Estabamos haciendo peleas cuerpo a cuerpo y me tocó con Reiner. El capitán Erwin y su escuadrón nos estaban observaban. Íbamos a empezar a pelear. Yo estaba seria y tranquila, porque se me daba bien la pelea cuerpo a cuerpo.

Empezamos a pelear. El primero me lanzó una patada que yo esquive fácilmente, después siguió lanzando golpes y yo esquivando hasta que se cansó.

Era la hora de que entrase en acción. Empecé dandole un puñetazo en el estómago que evitó a duras penas. Luego le cogí de la muñeca y lo lancé hacia el suelo.

Reiner se levantó dolorido y asombrado por tal fuerza que lo derribó.

____: tsk...ya hemos terminado? Ha sido demasiado rápido...-dije bostezando.

Después de las pruebas cada uno se fue a su habitación.
Yo compartía habitación con Ymir. Ella me tenía cariño, y cada vez que me veía me abrazaba. Decía que yo era muy pequeña y adorable.

Levi X ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora