Una vez en el auto, Liam comienza a conducir.
-¿Cariño, como fue tu primer día de clases?
-¡Muy emocionante Li!- dice con una enorme sonrisa achinando sus ojitos- Conoci a...¡Oh no! Louis y Harry me van a matar.
-¿Quienes son ellos y por que te van a matar?-soltando una pequeña risita.
-Louis y Harry son mis nuevos amigos; tambien conocí a un niño que estudia en la misma aula que yo, se llama Niall y es un poco raro- soltando una pequeña risita y rápidente su pequeña sonrisa se desvaneció- me van a matar porque quedamos en encontrarnos en la salida y lo olvide por completo.
-Zaynie, no te pongas triste por eso. Además, yo no te voy a dejar a que te vallas con desconocidos- el moreno logró observar que el castaño estaba un poco celoso- Eso si que no, señorito- fingiendo sonar firme haciendo reir al menor.
-Eres un celoso- rie Zayn seguido por Liam
~§~
El viajo duro casi menos de cinco minutos.
-¿De que sabor quieres tu helado, cariño?
-El de fresa, Li- pestañeando varias veces. Liam sintió su corazón morir.
El mayor se fue a pedir los helados miemtras el menor se fue a buscar alguna mesa para los dos. Encontró una mesa que estaba a lado de una de las ventanas del local e inmediatamente fue hacia allá. 5 minutos después
-Un helado de fresa para el más lindo del lugar- dijo Liam haciendo sonrojar a Zayn- Y un heladodo de menta para mi.
-Gracias Li- antes de devorar su helado- ¿Que hiciste en tu universidad?- esa ultima palabra la dijo un poco lenta porque no recordaba como se llamaba.
-Mmm...lo mismo de siempre, aunque tambien estuvo aburrido. Recuerda que estoy estudiando derecho y todo esto es un poco complicado.
~§~
Los dos siguieron hablando de cualquier tema hasta que salieron de la heladería y fueron a un parque cerca de ahí.Zayn se fue automaticamente a los juegos y Liam se sentó en una de las bancas.
-Hola chico, ¿por qué tan solo?-interrumpió una chica los pensamientos de Liam. Es delgada con tez blanca, cabello negro y tiene ojos verdes. Si Liam no amara a Zayn más que a su vida, seguramente ahora estuviese flechado por ella.
-¿Hola? Solo estoy vigilando a ese pequeño de ahí- señalando al morenito que está en el tobogán con unos niños esperando su turno.
-Aww. Es tan tierno, ¿él es tu novio?- moviendolas cejas y haciendo una cara pervertida cosa que puso nervioso al castaño.
-El n-no es mi no-novio- dice mienteas se rasca la nuca- Además, ni siquiera te conosco, no se que hablando contigo.
-Me llamo Lauren, 20 años. Listo, ahora somos amigos- dice rápidamente.
-Soy Liam, 21 años. Esto es extraño.
-Como sea, me agradas. Ten mi número si quieres hablar conmigo o quieres que te ayude con la cosita tierna de tu novio- le da un papel que obviamente su número estaba escrito, confundiendo más a Liam- Ahí viene tu novio, adiós Liam.
-Pero el no es mi no...
-¡Li tienes que venir todo esta muy divertido!- con una sonrisa achinando sus ojitos- Pero antes, ¿quien era esa chica?
El menor estaba con los brazos cruzados, frunciendo el ceño, con un t puchero y con las mejillas rojas por lo enojado que está. Su coronita de flores esta mal hubicada porque el moreno estubo saltando por todos lados.
Liam jura que Zayn es la persona más bipolar y tierna de la tierra, hace un momento estaba de lo más feliz por los juegos y ahora lo está celando porque una chica se le acercó. Su Zaynie es único y raro pero a la vez tierno y así lo ama.
-Tu eres el único bebé, solo la acabo de conocer- dando una pequeña risita.
-Eso no importa, tu no debes de acercarte a nadie menos a una chica.
-Lo que tu digas bebé celoso- ese apodo hizo sonrojar a Zayn.
-Vamos a los columpios- dice antes de jalar a Liam hacia aquel juego.
El moreno se sentó en uno de ellos y con sus manitas sostuvo fuerte las cadenas.
-¡Li, quiero que me empujes muy alto!
-¡Está bien bebé!
Basicamente así fue la tarde entre ellos dos. Las risas de Zayn iluminaban el corazón del castaño. Y las risas de Liam llenaban de maripositas el estómago de Zayn.
Ya era tiempo de llevar a Zayn a su casa. El moreno no quería ir, se estaba divirtiendo mucho con Liam.
Al llegar a la casa de Zayn, este.le ofrece cenar con ellos, cosa que el castaño acepta.
-¡Mami, papi! ¡Ya llegué!
-¡¿Dónde estabas?! ¡¿Sabes la hora qués?!- claramente Trisha no estaba contenta.
-Lo siento mami- un poco apenado- estaba con Liam.
-Hola Liam. Lo que me tranquiliza es que estabas con él.
-¡Liam! Pero que agradable sorpresa. Sabias que estabas con Zayn, Trisha es muy preocupona a veces- dijo Yasser sorprendiendolos, ganandose una mirada de reproche de Trisha
-Mami, ¿Li se puede quedar a cenar?- haciendo un puchero y moviendo sus pestañas.
Zayn sabia que si hace eso, nadie le diría que no. Funciona todo el tiempo. Él utiliza su ternura para conseguir todo lo que quiere. Es un bebé consentido.
Los padres de Zayn aceptaron la propuesta de Zayn hace un par de meses que no hablaban con Liam, lo que es bastante íronico ya que él y su familia viven al frente. La cena tuvo varios temas de conversación, sobre como Liam está en la universidad; Trisha y Yasser saben que el castaño estudia Derecho; Zayn estaba disfruando de la comida y de la voz tan madura y másculina de Liam al hablar con sus padres, a veces intervenia pero ese tipo de temas le aburrian.
Todos terminaron de cenar pero la charla aún se mantenía viva. Contaron anécdotas sobre la infancia de Liam y Zayn, casi todas las historias era sobre como era Zayn con Liam.
El menor siempre fue muy celeso y posesivo con el castaño, nunca dejó a Liam hablar con las niñas de su clase en los recreos, en ese momento Zayn tenía 6 y Liam 11. A Liam se le hacía imposible hablar con otras niñas con un pequeño de 6 años acompañado de un oso de peluche todos los recreos.
Ese tipo de historias es lo que hacia a Zayn sonrojar como un tomate. Se hacía pequeño en au asiento cuando todos reían sobre como era Zayn a esa edad.
En resumen todas las platicas eran divertidas y graciosas para los mayores pero vergonzosas para el menor.
Liam tuvo que irse por un llamada de su mamá, pidiendole que regrese a casa porque ya era demasiado tarde.
Se despidió de los padres del moreno, cuando le tocó despedirse de Zayn, le dió un dulce beso en la frente a Zayn antes de decirle <<Que duermas bien, cariño>> Zayn juró no poder estar más sonrojado y feliz en toda su vida.
Liam se metió a su cama con una enorme sonrisa por tener una tarde solo con Zayn, su adorable niño de ojitos hermosos.
Zayn estaba durmiendo abrazado a su Teddy, soñando cosas bonitas pero sobre todo con un hombre de cabellos castaños en un mundo donde ellos dos pueden amarse y ser felices para siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por la demora.
Tengo algunos problemas con mis papás, pero al fín logré terminarlo.
Creo que ya se dieron cuenta de la portada nueva así que solo dire: ¡¡BENDITOS SEAN LOS TUTORIALES DE YOUTUBE!!
Si les gustó el cap no olviden presionar la estrellita plz.
-ByeXx
ESTÁS LEYENDO
L+Z. |Ziam Palik| Editando.
FanfictionDonde Zayn y Liam son mejores amigos desde siempre y sienten algo más que amistad. --------- Contenido Homosexual. Si eres homofobico, no se que haces leyendo esto.