VI

1.9K 184 118
                                    

Liam PoV.

Que alguien le diga a mi padre que no mame.

Es mi padre, mi sangre, ¿no se supone que me deba apoyar hasta con la cosa más idiota que haga?

-Papá, por favor, ¿estás hablando enserio?-le dije.

Empezó a hablar cosas de que se vería muy mal que este con un chico cinco años menor que yo todas esas mierdas de padres.

Mi padre vio a Zayn crecer y sabe que es un poco "inocente" o "infantil" pero yo no tengo problemas con eso.

Siempre le preguntan a Trisha si Zayn sufre alguna clase de retraso por su actitud infantil, ella siempre lo niega, ella dice que Zayn es completamente sano y que él actúa así porque le gusta que le gusta que lo traten como a un niño y que lo consientan. Ese niño es un genio, nadie se puede resistir a su ternura.

Mi padre seguía diciendo varias razones de las "por qué yo no podía estar en una relación con alguien cinco años menor que yo"  hasta que mi mamá habla.

-Geoff, deja de hablar. Deja al niño en paz, ¿no vez que lo estas aburriendo?- como amo a esa mujer.

-¿Estas de su lado? No tengo nada en contra de Zayn per- mi mamá lo vuelve a interrumpir.

-Pero nada. Ve a lavar los platos.

Mi padre recogió nuestros platos y se fue resignado murmurando varias cosas que me causaban risa.

-Liam, ignora a tu padre. Yo me haré cargo de él luego.

Espero que no sea en lo que estoy pensando, tengo un poco de miedo. Si señores, desde que tengo uso de razón escuchó a mis padres teniendo sexo.

Me levante y fui al baño para cepillar me los dientes y mis necesidades básicas, me fui a mi habitación y me saque mi celular para entrar en facebook.

Estaba viendo algunas cosas y Me llegan un mensaje de Lauren y otros amigos, me puse a hablar con ellos hasta altas horas de la noche, me despedí de ellos y deje mi celular en mi mesita de noche.

Me quite la ropa hasta quedar en boxers para dormir.

Ahora que me doy cuenta, desperdicie todo un sábado, no me importa, me queda el domingo.

(...)

Me desperté por la maldita alarma que olvide desactivar. Eran las 6 am ¡Santa mierda! Ya no podre dormir de nuevo.

Sería mejor que me diera una ducha. Fui al baño, me quite bóxer, y él agua fría invadió mi cuerpo, cuando termine me coloqué una toalla en mi cintura y me fui a mi habitación, me coloque unos skinny negros y una camiseta de batman. Era demasiado temprano, que mierda mas horrible.

Me dispuse a hacer toda mi tara que deje acumulada, al menos no lo estoy haciendo en la noche.

Termine a las 11 am y me fui a desayunar, cuando a voy a la nevera me encuentro con una nota:

"Cariño, tu papá y yo salimos por comida volveremos en un par de  horas. Cuidate y no hagas tonterías.
Besos."

Desde que tengo 17 siempre me dejan solo, que malos.

Opte por comer cereal con leche, termine y  lave él plato y luego fui a la casa de Zayn para salir un rato.

Me gustaba cuidarlo desde siempre, no se en que momento me comenzó a gustar.

Recuerdo que cuando él se quedaba a dormir en mi casa, lo hacia ver películas de terror para que durmiera conmigo, en ese entonces él tenía 11 y yo 16. Buenos tiempos.

Sin mas preámbulos, salí de mi casa y crucé la calle para llegar a la casa de Zayn. Al tocar la puerta me recibió Trisha, a veces le digo tía y aveces no, es raro y al parecer a ella no le importa.

-Liam querido, ¿que haces aquí?- creo que ya es obvio pero igual tengo que decirle.

-Vine a buscar a Zayn, ¿me podría dejar pasar?- dije con una sonrisa coqueta, tengo que usar mis encantos para que me deje ver a Zayn.

-Por supuesto que si, cariño. Pasa. Zayn sigue durmiendo, no quiere salir de su cama, tal vez logres algo.

Trisha me dejo pasar y subo hacia la habitación de Zayn.

Al entrar, me encuentro con la escena más tierna que haya visto en mi vida.

Zayn estaba durmiendo abrazado junto a su oso de peluche, su cabello despeinado, sus mejillas estaban sonrojadas y sus pestañas padecían más largas de lo normal. Este niño Mr va a matar.

No sabía como despertarlo, no quiero ser muy brusco con él.

Empecé a acariciarle el cabello- Zayn, despierta- este niño estaba en su quinto sueño. Le quite su oso, comenzó a buscarlo entre sueños y se encontró con mi brazo y lo empezó a abrazar- Zayn hablo enserio, despierta. Esta posición es un poco incómoda.

El pequeño empezó a despertar y cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo con mi brazo soltó un pequeño "lo siento".

-Hola Li, ¿qué haces acá tan temprano?- se ve muy tierno así, matenme.

-Quise llevarte a algún sitio pero se ve que estás ocupado así que mejor me voy- quiero jugar con un rato para ver como reacciona.

-¡No!, quiero decir, Li no te vallas- se estaba sonrojando, me da un poco gracia.

-Igual no planeaba irme. Te esperare abajo- y con esto me fui a la sala para esperar a Zayn.

-Liam, ¿como te fue con Zayn? Ese niño duerme como un oso

-Ya lo desperté, debe de estar tomando una ducha- no me molestaría acompañarlo.

-Gracias querido, ¿quieres ayudarme a hacer galletas?

Esa mujer sabe lo que me gusta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De todos los intentos de capítulos que he escrito, este es el peor.

Sorry si me demore.
Pueden matarme, simplemente me entretuve escribiendo y ahora tengo 3 fics nuevas, cada una tiene mas de  5 capítulos. Las publicare en un futuro lejano e.e 

ByeXx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L+Z.   |Ziam Palik| Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora