7. Microrrelato (#2)

37 5 0
                                    

Esta otra historia es en compensación a la que no subí ayer. Disculpen las molestias X'DD (?

Emily estaba muy ilusionada: por fin podría comprar ese móvil que tanto le gustaba. Era algo caro pero merecía la pena, ya que el suyo no funcionaba demasiado bien. Esa misma tarde- noche fue a la tienda que había cerca de su casa (no menciono ninguna compañía/ marca que no me pagan por la publicidad >:"v)  y lo compró. Por fin era suyo, por fin podía disfrutar de las nuevas tecnologías en las mejores condiciones. Antes de nada, decidió llamar a su madre para decirle que ya lo tenía. Metió su tarjeta en el móvil  y lo encendió con toda la ilusión del mundo. Una vez que la pantalla de inicio estaba funcionando correctamente marcó el numero y llamó a su madre. Iba distraída y sin percatarse de aquella señora que había estado siguiendola todo el camino.
Emily esperaba a que dejara de comunicar para hablar con su madre y cuando la espera acabó la mujer sospechosa le dio un golpe en la nuca. La chica cayó al suelo con una brecha en la cabeza, inconsciente.

– Genial... - dijo la mujer. - Ya tengo cena para esta noche. - dijo satisfecha,  arrastrando lo que probablemente fuese el cadáver de Emily.
Mientras tanto,  su madre estaba al teléfono, el cual estaba tirado en el suelo con la pantalla rota.

– ¿Hola? ... ¿Emily? ...

Me quedó una paranoia bastante bonita X'DD. No os olvidéis de votar y comentar con vuestra opinión. Por cierto, feliz año nuevo por adelantado, ya que mañana no podre subir ninguna historia. Sin más que decir, se despide @anonymous_girl_05

Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora