Dedicado a un amigo del instituto. Pd: Si lo llegas a leer no te enfades X'DD .
Sinceramente, nunca me han gustado estos animales. Esa cara de estúpidos y esos ojos saltones... ¡¡Aaaaggg!! ¡Odio las avestruces! No puedo ni ver a esos bichos inmundos... ¿El porqué? No lo sé, simplemente no me gustan.
Para mi mala suerte, mi tío ha decido llevarnos este fin de semana a mis primos y a mi a una granja de... Adivinad que... AVESTRUCES... Y para colmo este fin de semana es cuando iba a ir a una fiesta en un salón que mis amigos y YO habíamos alquilado... Y como es mi tío quien lo ha organizado tengo que ir obligado por mi madre... No pienso dirigirle la palabra (o al menos no mucho). Tampoco pienso ir a ver a esos patos cuellilargos y feos, me quedaré en mi habitación todo el día con mi móvil, escuchando música y leyendo algo que encuentre por ahí. No entiendo el empeño de mi tío con esa estúpida granja... Solo son simples avestruces, no hay nada más. Avestruces, avestruces y mas avestruces... Yupi...
************************
Ya estamos de camino a "mi pequeña prisión y tortura" de este fin de semana y mis primos están muy entusiasmados. En total vamos siete personas en el coche, parecemos sardinas en lata. Estamos: mi tía Sara, mi tío Juan, mis primos Alejandro y Francisco, mi prima Ángela , mi madre y yo.
- ¿Tienes ganas de llegar, sobrino? - me acaba de decir mi tío desde el asiento del conductor y se rio.
- JA JA JA... Me debes 15€ del salón... - digo yo enfadado desde atrás.
- No seas tan gruñón - me dice Ángela - Intenta dejar atrás esa fobia extraña tuya y diviértete.
- ¿Divertirme con esos bichos? Paso...Por fin hemos llegado. Mi tío ha aparcado cerca de un lago que hay al lado de la granja. Yo me he bajado y he seguido a mis dos primos pequeños hasta la entrada de la granja.
- ¡Eeh! ¿Qué tal, pequeñajos? - les dice una mujer rechoncha que nos esperaba en la entrada de una cabaña enorme.
Mis tíos se habían quedado atrás, junto con mi madre y Ángela.
- ¡Bienvenidos a mi humilde granja! ¡Me llamo Martina y soy la dueña de este pequeño negocio! - dice la mujer rechoncha cuanto habían llegado todos. -¡Espero que paséis un fin de semana fantástico!
Acto seguido, nos ha abierto la puerta de la cabaña y nos ha indicado cuales son nuestras habitaciones; están situadas en la planta baja. No estoy nada ilusionado... Nada... Mi prima Ángela, que es la mayor, tampoco estaba muy feliz de estar allí. Normal... ¡¿A qué clase de estúpido le gustaría estar rodeado de caca de avestruces durante un fin de semana?!
En fin... Martina nos ha llamado para una pequeña visita por las instalaciones y mis primos están dando saltos de alegría. Yo, mientras tanto, estoy inmerso en mi móvil, mirando canciones y buscando algo que leer mientras aquella mujer daba su charla. Mi prima me ha mirado de reojo y me ha dado un codazo.- Deja eso ya y hazle caso a Martina. - me susurra.
- Bah... - gruño y guardo el móvil.************************
Entre unas cosas y otras se nos ha hecho de noche y vamos a cenar. Para mi sorpresa y agrado hoy no hemos visto ningún avestruz; no creo que tenga la misma suerte mañana...
Martina nos ha llevado al comedor y hemos cenado tortilla.- ¡Tenemos que dar las gracias a la pequeña Daisy por esta deliciosa tortilla! ¡Esa pequeña nos dio el único huevo de esta tortilla gigante!
Todo el mundo ha dejado de comer y han mirado a Martina con cara de espanto.
- ¡Es broma! ¡Siempre hago la misma broma y siempre cae todo el mundo! - dice y empieza a reirse.
Yo he dejado de comer y he cogido mi móvil, no me fío de esa mujer... Qué asco...
- ¡Bueno familia, pasad una buena noche! - nos ha dicho y se ha ido. Parece una buena persona, pero odio sus bromas... Son demasiado pesadas.
*************************
He pasado una mala noche. Apenas he dormido gracias a los alaridos de esos bichos con herencia de jirafa... Qué asco de sitio...
Hoy Martina nos va a llevar a ver los avestruces y mis dos primos están como locos por verlos. No sé que tienen de interesante pero a ellos les parecen divertidos... Quizá sea por esa cara de tontos que tienen. Mis tíos y mi madre se han quedado en la cabaña desayunando y yo he ido obligado...- ¡Bueno, niños y niñas, aquí están mis amiguitos! Tenéis que acercaros con cuidado, no vaya a ser que os picoteen la cabeza. - dice Martina riendo.
Entonces Martina ha abierto un cercado y allí dentro estaban "mis amigos". Qué peste... Ya podría haber limpiado un poco.
- Acercaos con cuidado... - ¡¿acaba de empujar mi primo de cabeza contra un avestruz?!
- ¡Aah! ¿Qué haces, Martina? - replica él. Su hermano se está enfadando.
- ¡Vamos, pequeños, a comer!Un montón de avestruces han salido corriendo hacia mis primos y nos han tirado a Ángela y a mi al suelo.
- ¡Vamos, chiquitines, no os cortéis!
Justo en ese momento he alzado la cabeza; mis primos estaban siendo atacados por aquellas bestias. Los picos de las avestruces estaban perforando el cráneo de Alejandro delante de nuestras narices. No puedo ir a ayudarles, Ángela tampoco; un avestruz se nos ha sentado encima a los dos, esto es un infierno...
- ¡¡ALEJANDRO, FRANCISCO, SALID CORRIENDO!! - grita Ángela a mi lado.
Yo solo puedo observar la escena: Martina riendo como una psicópata y el cráneo de mi primo Alejandro abierto totalmente... Sus sesos han llegado hasta nosotros y Ángela se ha desmayado. Acto seguido y dejando atrás la matanza, Martina se ha acercado a nosotros... Tengo miedo...
- Vosotros seréis los siguientes...
********************
Me he despertado sobresaltado. Todo había sido un sueño... Menos mal...
Espera un momento... ¿Qué es eso que golpea la ventana de mi habitación...? No... NO... ¡¡ÁNGELA, DESPIERTA!!Bueno chic@s, esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y no olvidéis pasaros por la cuenta de TheJuniorZ si os gustan las historias de vídeo juegos o como queráis llamarlas X3 Acaba de publicar el primer capítulo y tiene buena pinta eue .Tampoco olvidéis dejar vuestro voto y vuestra opinión de la historia.
Sin más que comentar, se despide @anonymous_girl_05 ^^
ESTÁS LEYENDO
Short Stories
ParanormalEsta es una recopilación de historias cortas, en su mayoría de terror, misterio y gore (o desagradables, como dice la gente :"v) todas de mi invención, nada de copiar-pegar. >:"v no copien, sean originales ©...©...©...©...© En fin, pasen y disfrute...