2. Bye friend...

72 7 0
                                    

Hoy estoy inspirada X'DD, así que voy a publicar otra historia. Espero que os guste ^^

Estaba en mi cama, y mamá ya vino a darme la buenas noches. Mi hermano mayor estaba dormido y mi padre también. Ahora era el momento ideal para jugar con mi amigo, así que saqué un brazo de la cama y noté como algo me lamía los dedos. Estaba allí, ¡genial! Ya podíamos salir para que pudiera comer.

Me encanta ver como come mi amigo, ¡es tan divertido! La gente debe de ponerse muy contenta cuando lo ve, porque siempre lo reciben con regalos y gritando. La otra noche le lanzaron un cuchillo, un zapato y una botella de cristal vacía. El también los quiere mucho, porque los invita a comer. Yo me siento en la acera mientras mi amigo come, me encanta verlo: primero coge a su invitado y le arranca el brazo. Cuando esta todo en silencio se pueden oír muy bien los huesos rotos crujiendo y la piel rajandose poco a poco. Lo malo son los gritos y las salpicaduras de sangre... Odio cuando me manchan las zapatillas... Luego, mi amigo abre su enorme boca y clava su lengua afilada en cada ojo del invitado y lo saca con cuidado de no romperlo. Le encanta masticar los ojos pero tiene la mala costumbre de hacerlo con la boca abierta. Yo siempre le riño pero él no me hace caso. Por último, mi amigo parte a su invitado por la mitad y la sangre chorrea como cuando abres el grifo. ¡Que guay cuando empiezan a colgar las entrañas del invitado! ¡Parecen tiras de confeti! Entonces yo me levanto de mi asiento y le meto las vísceras en la boca, pero con cuidado de que no me muerda y de no clavarme sus dientes afilados. Cuando acaba de comer, mi amigo y yo volvemos a casa y nos echamos a dormir. No se como puede caber debajo de la cama...

Hoy, mi amigo y yo hemos salido y nos hemos encontrado al perro del vecino. Al principio no le hicimos caso pero el muy estúpido me mordió, así que mi amigo lo cogió y lo aplastó contra el suelo, dejando toda la acera salpicada. Pude oír cómo crujían los huesecitos de ese chucho pulgoso. Se lo tenia merecido. Pero hoy también ha sido un día triste, porque mi amigo me ha invitado a comer...
Gracias a él, ando en silla de ruedas, sin piernas y con un brazo... Me ha decepcionado... No me esperaba esto de él...
Desde ese día, tengo miedo, miedo de asomar el brazo por el lado de la cama y sentir como algo me lame los dedos...

Ahora que me acuerdo, mi madre sigue en mi habitación y todavía no ha salido...

Gracias por leer ^^ dejad vuestros comentarios y vuestro voto si os ha gustado :3

Short StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora