No sabía exactamente la hora, ni el día en realidad, me despertó un ruido tremendo que parecía venir de la cocina, pero eso no me motivó a levantarme de la cama, y de nuevo el ruido al mismo tiempo que alguien golpeaba la puerta de mi habitación, -vamos ya levántate, es tarde- gritaba un voz chillona, era mi hermana. –vamos anda que llegaremos tarde- me tapé el rostro con la almohada y el cuerpo con mi cobija, es hoy el día en que iremos a nuestra cabaña en el bosque de Oregón, desde que mamá murió no vamos tan seguido, era su lugar favorito decía que era "relajante" e "inspirador" yo no lo veía así para mí es un lugar lleno de insectos y ponzoñas.
-Jess apresúrate quieres? El desayuno ya está listo- gritó mi padre desde la cocina, a rastras me levanté de la cama y me dirigí a mi armario saqué una chaqueta y un par de jeans, y con media bota puesta y la otra apenas poniéndomela baje a prisa las escaleras, mi padre y mi hermana ya estaban desayunando. –Nos cansamos de esperarte- dijo mi hermana frunciendo el ceño.
-Oye tranquila, tranquila si ya estoy aquí- me senté en la silla y observé mi plato, huevo y salchicha, -¿Quién cocinó?- esperaba y por favor que no haya cocinado mi papá, él es un asco en la cocina, desde que mi madre murió la mejor en la cocina es mi hermana después yo aunque casi no cocino no es mi fuerte, digámoslo así. – Yo- Dijo mi hermana mientras acercaba una jarra de naranjada y tres vasos.
-Hoy iremos a la cabaña a pasar unos días allá, creo que nos hará bien será... satisfactorio para... para nosotros, preparen maletas y las cosas que crean necesarias para...-
-no, papá yo no iré a ningún lado, y mucho menos a esa cabaña- le dije a mi padre un tanto molesta, pero la realidad es que el llanto me quemaba por dentro fue ahí donde mi madre murió y no me hacía tan feliz revivir esos recuerdos hace ya tres años de su partida y aun no es superada en esta casa, mi hermana trata de imaginar que está de viaje y que volverá algún día, es algo infantil para una chica de 19 años y mi padre trata de hacer creíble esa idea para ella y como no si es la mayor la consentida y a la que le dan todo sin que lo pida dos veces es aceptable que tenga una mente de niño.
Algo en mi me decía que no debíamos de ir, pero mi padre necio insistió preparé mis maletas y algunos refrigerios que no necesitaran estufa y todo lo subí a la camioneta, al tener todo reunido nos dispusimos al viaje...
YOU ARE READING
muerte, vida y superación
Misteri / Thrillerse basa en como una familia pequeña sufre la muerte del ser amado (su madre) quien jugó un papel muy importante entre los cuatro, ellos tenian una pequeña cabaña en los bosques de Oregon ese solía ser el lugar preferido de la mujer, y mientras entra...