En esta etapa de mi vida decidí deshacerme de estar buscando la impecable novia y me enfoqué en buscar maneras de como realizar tareas productivas que me beneficiaran. Empecé a leer un poco, a cultivarme de filosofía, de repasar historia de arte, de realizar actividades físicas, de pintar en la madrugada (mis inspiraciones llegan en horas inciertas e inoportunas del caul me arrepiento) y de encontrarme a mi mismo. Y preguntarme: ¿Quien soy? ¿Cual es mi verdadero propósito en la vida? ¿Como me llamo? Me llamo Carlos, mucho gusto y tu? Y finalmente de como pensar en grande y en positivo es la fabulosa magia de lograr el éxito.
Si alguna vez se han puesto a pensar en nuestra rutina que realizamos. Nos podemos percatar de que el tiempo pasa lento, ya que a medida de que pasa dicho factor nos volvemos mas agotados o extenuados de dicha labor, y si piensas de que el tiempo pasa prontamente significa que lo estás verdaderamente empleándolo. Si analizas detenidamente en realizar una acción no se logrará porque si desgastas tu tiempo y en tomar una elección precisa de lo que quieres nunca obtendrás nada. Ya que los dueños del mundo es de las personas que conllevan ideas creativas y optimistas que no miran a las horrendas consecuencias.
Hay personas que no se preocupan, solo juegan videojuegos, toman alcohol, hacen drogas, o todas; podrán pasar los días y ellos no podrán asimilar todo lo que ampliamente han perdido. Hay ocasiones que me siento cansado y deseo disfrutar de comer mucho, de ir a la playa o de solo no hacer nada. También es satisfactorio en desconectar nuestro cerebro a las tareas obstinadas y buscar otras actividades.
Dijo un gran pintor cuyo nombre es Leonardo da Vinci que: "El tiempo dura lo suficiente para quienes lo sepan aprovechar bien."El tiempo en el mundo moderno se desperdicia por acciones y trabajos innecesarios que no nos ayuda como ser humano. Una vez que comprendemos cuando esperar nuestras altas y bajas mareas emocionales, podemos aprovechar de ambas, planeando nuestro inteligente esfuerzo en la vida, y como seres humanos ser El Capitan de un barco y saber entender y manejar el tiempo como una vela a favor. Hasta los filósofos de la antigua y aclamada Grecia se concentraban en debatir y llegaban a conclusiones y verdades absolutas que empleamos en el mundo contemporáneo. También en el campo de la ciencia como vemos a dos grandes científicos Albert Eisten y Stephen Hawking que se dedicaron en la exploración desmesurada de dicho factor. Cada minucioso segundo es crucial para realizar nuevas tareas de la vida como dice mi ilustrado padre:—"Nunca es tarde para lograr aprender a tocar el piano" (ya que lograr a tocar el piano y componer las melodías de dicho instrumento conlleva tiempo y sacrificio como cada labor de la vida) Al llegar aquí las personas están obsesionadas rigurosamente con el factor tiempo, ya que es necesario imponer orden. Pero de igual forma siguen llegando niños tardes a las escuelas porque se quedaron dormidos, o porque había mucho tráfico, o casi tuve un accidente peatonal. Y estaba manejando y miré a un individuo y me exalto y digo: no sabe manejar, mira lo que esta haciendo se va a matar. En fin, físicamente el tiempo no existe. Solo está en el aire nadie sabe de dónde viene pero continúa en el espacio (teoría de la relatividad) Cuando me dicen el tiempo se te acabó en una examen escolar miro al reloj y parece que todo es limitado, que todo es preciso, pero de igual forma va en ciclo infinito, pero pienso que subsistiré y me montaré en todas las congojas y las inolvidables caravanas de la vivacidad.
ESTÁS LEYENDO
Vida
FantasyPensé en escribir este libro para mostrar mi vida. Las principales ideas que dieron origen a este libro es que cierto día estuve pensando de cómo se puede actuar mejor en la vida, de cómo alcanzar lo imposible, de cómo ganar a la persona que más tú...