Una energía intensa y una pureza sublime entre dos seres que se transfiguran las almas divinas y se vuelven indestructibles. Es un ligero cerrar de ojos y gravitar junto a las estrellas y susurrarles. Un ámbito único y maravilloso al sentir las pausas impredecibles de la brisa que calma, un pájaro colorido que libremente canta en cualquier llanura, los sonidos inquietos de los animales trasladándose en la tierra, en las copas de los árboles, en el zumbido del aire y en el fondo Del Mar. El niño iluso que realizó un papalote con sus delicadas manos y lo alza con firmeza y prende a correr sin cansarse, son caballos que aplastan los prados galopeando con fuerza el campo de flores; desprenden su polen y dentro de sus pezuñas penetra cada un más la tierra y presencia el camino. Son los días que pasan de forma cíclica y los colores de la mañana y de la noche tundiéndose formando nuevos pigmentos. Son simplemente las verdaderas luces de motivación y de una alegría incomparable a ningún otro sentimiento del universo.
"El amor es paciente es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita de la maldad, si no que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amar jamás se extingué''(1 Corintios 13:4-8a)
"Soy lo que has hecho de mí. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame.''
Charles Dickens"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor."
Tácito"Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará."
Julio Cortázar"El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio."
Stendhal"Andaré por todas partes y de todas partes vendré pero aunque viaje; te guardaré en mi corazón, para que siempre estes en él.''
Carlos A. Galvez Rios"Como en la paleta de un artista, hay un solo color que da sentido a la vida y al arte. Es color del amor."
Marc ChagallMi ansiedad me mata. Dime como me puedo encoger y meterme en esta llamada para así aparecer en tu habitación para abrazarte y besarte mucho? Podrán estar por encima de mi tus padres y todos tus familiares porque ellos te quisieron primero que a mi, pero pienso que nadie te va q querer como yo. Llorando te digo que mi amor por ti es puro e inquebrantable. Entre menos sé de ti, se despierta mi curiosidad en conocerte aún más, en pasar tiempo contigo, en equiovacarme, en arreglarlo y en realizar todo lo que no he hecho antes. No te quiero dar un extenuante discurso pero si quiero hablarte en palabras exactas lo que siento. No pienso en forzar mi amor por ti, tampoco pienso en desgraciarte la vida, no pienso en preocuparte, ni entristecerte, ni hacerte llorar. Simplemente quiero amarte y sentirte de verdad, quiero entregarte todo de mi y anhelar por tu felicidad. Porque nunca estaré más agradecido en haber encontrado una persona como tú. Porque esperaría siglos por tan solo permanecer a tu lado, porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me has hecho sentir, porque nadie jamás entrará en mi corazón, en la forma en que lo haces. Porque no tengo vida, ya que mi vida es tuya.
ESTÁS LEYENDO
Vida
FantasyPensé en escribir este libro para mostrar mi vida. Las principales ideas que dieron origen a este libro es que cierto día estuve pensando de cómo se puede actuar mejor en la vida, de cómo alcanzar lo imposible, de cómo ganar a la persona que más tú...