CASA=Habían empezado la era de los juegos de realidad virtual y el Gabriel estaba emocionado ya que quería conocer esos mundos, él vivía con su mejor amigo Mateo en un departamento. Se encontraba en su habitación mirando la oscuridad y en un susurro dijo: yo soy el elegido, mirando casco que estaba sobre la otra cama pensó: (todavía recuerdo cuando te encontré).
CENTRO=Me encontraba caminando por el centro de la ciudad, era Navidad cuando de pronto vi en aquel lugar lo que cambiaría mi vida, si era un casco de realidad virtual el Initiate war, totalmente indefenso así que me metí entre la multitud disimulando como un campeón y cuando estaba a tan solo a unos centímetros de mi objetivo LO AGARRE Y SALÍ CORRIENDO mientras que solo una imagen venia a mi mente era Jesús con un ojo serrado una sonrisa prominente y un pulgar levantado xD.
CASA=Cuando llegue puse el casco arriba de la cama, lleve mi silla hacia la esquina más oscura de mi cuarto donde casi no daba luz y reí muy sensualmente (Como deforme) reí tanto que no me di cuenta que habían abierto la puerta y Mateo me estaba mirando, hasta que me dijo Me podes decir qué carajo estás haciendo; lentamente me di vuelta y lo vi esta con la peor cara que un hombre podía dar, el empezó a mirar el lugar y me dice Gaby me podes decir por qué no me puedo ir un rato sin que hagas quilombo pedazo de culiado mira ay un casco en mi cama y todo esta echo mierda; le dije Si es que estaba conmocionado por qué me ¨encontré¨ un casco de realidad virtual; a lo que me contesto Me estas jodiendo pelotudo yo compre un casco de realidad virtual me tiene que llegar hoy por que es la fecha de lanzamiento; ya con la boca abierta lo único que salió de mi boca fue Encerioooo????; a lo que el contesto Sip mira hasta compre un juego se llama Magical Full Word; entonces pensé en voz alta Y cómo vamos a jugar con los dos cascos si tenemos solo un juego; y me dice Fácil solo tenemos que quemarlo en la compu xD;.
Bien amigos haci termina el primer capitulo de nuestra épica aventura :v bue espero que lo lean la próxima semana por que de verdad se va a poner mas interesante de lo que parece y yo voy a ir mejorando mi redacción mientras tanto tanto traten de soportarme xD bue Saludos hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Magical Full Word
RandomEsta es la historia es el contenido de un manga que voy a hacer en el futuro y voy a subir una parte nueva cada semana igual siempre que pueda voy a adelantar ;).